Yo quedé muy comprado acá y otras acciones así que me esperan unos meses complicados. Aún así, tengo la certeza de que pagué muy buenos precios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:https://www.infobae.com/opinion/2019/08 ... -viviendo/
El magro 2% en esta plaza fue lo más coherente en la víspera...
FF con techo de 4 (Rally alcista)
FF 4 a 5 puntos(mercado con gran volatilidad)
FFde 5 puntos (puerta 12)
MP está netamente atado a la elección vidal...
Lo mejor de corazón para los q se la jugaron acá
deportado escribió:Me parece que lo tuyo encuadra mas en actualidad y politica que en este topic, a mi muy modesto entender
notescribo escribió:A mi modesto entender la victoria K está cantada desde el año pasado, por eso creo que ya está descontado por parte de los grandes grupos (los minoritarios todavía dudan), pero pienso que en 2015 Macri, que era toda una promesa de cambio, tuvo que ir a ballotage con Scioli (sin Cristina), alguien hoy puede pensar que pueda haber sumado votos con todas las caga...s que hicieron? Así que tomo los votos del 2015 como un techazo casi imposible de alcanzar. Así que el resultado del domingo no creo que altere en valor, al menos para abajo.
nucleo duro escribió:Puaj ,
me da asco el solo pensar en ver con poder a los delia, los esteche, los cuervo larroque.
Pobre pais si vuelve esta gente
Gon escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0042.html entonces??
SIM0N1 escribió:Fue adrede no son idiotas, avivate... los minoritarios siempre sienten la " sensación " del error.
Un fondo no pone la guita en manos de estos sucios delincuentes... mirá el volumen de siempre
SIM0N1 escribió:Arriba de 5 el merval te testea valores mínimos y acá buscaría el piso de 16.40
Lo peor q una diferencia así consolidaría una victoria en las generales y las empresas de servicios con la política de los K de bajar todos los aumentos con revisión de contratos y pesificación serán las más golpeadas entre todos los sectores.
No imagino el resultado pero de algo estoy bien seguro y es sugerir al q está líquido permanecer y no entrar hasta tener los resultados en mano... y el q está comprado q sea conciente de q puede perder mucha guita en esta victoria K cantada.
aleelputero(deputs) escribió:que pedazo de pelo*****, che a los que perdieron se la devuelven?
No pueden equivocarse en algo así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, carlos_2681, chory461, Dantef2, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Hgbolsa, HoeS, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, osvaldo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, trantor, vgvictor y 1060 invitados