COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME = u$s0,04
-
jajajaja, para que hable, ahi empezaron a dar, se ve que leen el foro los muchachos

wal772 escribió:Correcto, acabo de hablar con Inv. Banco Galicia. El sector títulos y acciones informa que la acreditación es a las 72 horas posteriores a la apertura con el valor del split. Osea mañana deberia estar acreditado. El PUC informa siempre de los movimientos al accionista al dia siguiente del giro de los dividendos.
Gracias!
-
mmmmm, me da la impresion que la estan poniendo de señuelo

-
Que tentador que esta para dar la 1.853 a seis ruedas del vencimiento

CAIPIRA HARLEY escribió:Pero como digo siempre, hay que tratar de bajar la ansiedad, seguramente en el curso del dia se los van a acreditar.
Correcto, acabo de hablar con Inv. Banco Galicia. El sector títulos y acciones informa que la acreditación es a las 72 horas posteriores a la apertura con el valor del split. Osea mañana deberia estar acreditado. El PUC informa siempre de los movimientos al accionista al dia siguiente del giro de los dividendos.
-
Pero como digo siempre, hay que tratar de bajar la ansiedad, seguramente en el curso del dia se los van a acreditar. 

-
Entiendo lo que quiere decir Resero, en este momento le falta el 70% de dinero en la comitente, si el quisiera vender el total ahora , no podria hacerlo, y por ejemplo, si el tiene una parte de papeles lanzados, si le aumento en un 70 la posicion, pero si quisiera lanzar el resto, sigue teniendo los de antes, o sea menos 

Hoy a 1045 en bolsar cotizaban 2,90 para la venta y abrio mercado y estaba a 1,97
resero escribió:Es simple es una estafa, si no estan los dividendos el papel tendria que valer por ej, $3,20- como antes, cuando paga el div. el mismo dia que hagan la conversion, no ANTES!
Es que si sigue valiendo 3,2; estarías haciéndole un 70% de ganancia extra al papel.

Los DIV los tendrás.
resero escribió:dijeron que apenas abria el mercado estaban y nada!! es joder a la gente esto, a que telefono se puede llamar para preguntar?
los papeles están operativos , hay que aggiornarse paisano en la nube están ,
usted opere tranquilo con el 70% más de tenencia , es un cruce de inform con
su sociedad de bolsa , que ayer al final del día le mandó la tenencia y hoy debe
actualizar, tiene todo el día para hacerlo.Un saludo
yo ya los tengo acreditados pero comparto lo que dice resero, deberia cotizar ex a partir del momento que se le hace efectiva esa acreditacion a todos sino es cualquier cosa
resero escribió:Es simple es una estafa, si no estan los dividendos el papel tendria que valer por ej, $3,20- como antes, cuando paga el div. el mismo dia que hagan la conversion, no ANTES!
Esto es Argentina, no se haga problema resero.-
sergimpo escribió:A mi no me figuran ni en el banco ni por PUC hasta ahora
Es simple es una estafa, si no estan los dividendos el papel tendria que valer por ej, $3,20- como antes, cuando paga el div. el mismo dia que hagan la conversion, no ANTES!
resero escribió:No me los depositaron todavia es una verguenza lo que esta pasando aca, soy una persona mayor para que buscan hacer estas cosas generando esta incertidumbre?
Quedáte tranqui, debe ser una demora burocrática, ya te van a aparecer.-