resero escribió:Es simple es una estafa, si no estan los dividendos el papel tendria que valer por ej, $3,20- como antes, cuando paga el div. el mismo dia que hagan la conversion, no ANTES!
Esto es Argentina, no se haga problema resero.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Es simple es una estafa, si no estan los dividendos el papel tendria que valer por ej, $3,20- como antes, cuando paga el div. el mismo dia que hagan la conversion, no ANTES!
sergimpo escribió:A mi no me figuran ni en el banco ni por PUC hasta ahora
resero escribió:No me los depositaron todavia es una verguenza lo que esta pasando aca, soy una persona mayor para que buscan hacer estas cosas generando esta incertidumbre?
sergimpo escribió:Buen dia gente como nadan, para mi las vamos a ver acreditadas en 48 hs como cuando pagan en efectivo
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos, cuanta ansiedad por los papelitos,,,..para que los quieren ??? para reventarlos baratitos ????![]()
![]()
RAIDER ON THE STORM escribió:give me little papers!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados