CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Es un relojito como va perforando minimos tras minimos
Mr_Baca escribió:Y, mira, se viene. Ya que los Value investors en la plaza, afirman que de ganar bigotin esta no parara de ganar Bolívares fuertes.
Y esos tipos las pegan todas.
Yo los tendría en cuenta
Despues de la supermegadevaluación, se viene el Kirchnerpeso, que va a ser presentado en el salón de los virtuosos por Raul Rizzo

-
El tren bala se va a impulsar con energía eléctrica. Gane quien gane CEPU 

El Conde escribió:Se viene, se viene, yo ya me compre 6 aires frio calor, están listos para instalar apenas se confirme el triunfo de los que van a volver a darnos la alegría, vuelve el "Modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social" que tanto añoramos.
Si se puede, si se puede Mr. Baca!
Y, mira, se viene. Ya que los Value investors en la plaza, afirman que de ganar bigotin esta no parara de ganar Bolívares fuertes.
Y esos tipos las pegan todas.
Yo los tendría en cuenta

Mr_Baca escribió:Tienen que devolverle las generadoras al pueblo y energía casi gratis para la mega industrialización que se avecina![]()
Se viene, se viene, yo ya me compre 6 aires frio calor, están listos para instalar apenas se confirme el triunfo de los que van a volver a darnos la alegría, vuelve el "Modelo de acumulación de matriz diversificada con inclusión social" que tanto añoramos.
Si se puede, si se puede Mr. Baca!

fabio escribió:Si se cumple lo que se ve...son una estafa...pero bueno algunos festejaran.. porque bajarán el promedio....otros no les quedará nada...
Con el Alberto se viene la revolucion productiva y el salariazo. Esta se vuelaaaaaaaaaa
Mr_Baca escribió:Los 5 USD quedaran caros para lo que se avecina, pareciera
Si se cumple lo que se ve...son una estafa...pero bueno algunos festejaran.. porque bajarán el promedio....otros no les quedará nada...
Los 5 USD quedaran caros para lo que se avecina, pareciera
fabio escribió:seguramente los que venden en la opa es porque no conocen el valor de la empresa......
Y, no, son OPAS
Mr_Baca escribió:Pero se comenta que pueden entrar a la futura OPA, que pagaran 20.5 en 2020, eso si, en $
seguramente los que venden en la opa es porque no conocen el valor de la empresa......
fabio escribió:si, los que entraron en la opi y pagaron 16,50...quedan afuera ......
Pero se comenta que pueden entrar a la futura OPA, que pagaran 20.5 en 2020, eso si, en $
Mr_Baca escribió:Expropiación asimétrica ?![]()
si, los que entraron en la opi y pagaron 16,50...quedan afuera ......
Expropiación asimétrica ?

Miren la cotización de Cresud (ADR). Adelantada a su tiempo, a eso van todas.
A lo mejor hace triple piso en 7 USD CEPU
A lo mejor hace triple piso en 7 USD CEPU
El que se quema con CEPU lo ve a Baca y llora