pepo escribió:Bien YPF aguantando los trapos...apostaba que seria refugio dentro de todo
Está -31%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepo escribió:Bien YPF aguantando los trapos...apostaba que seria refugio dentro de todo
Mongo Aurelius escribió:Veremos si al final de la rueda queda abierto gap en u$s 15.84, esto podría dejar un precio objetivo para cuando baje inexorablemente a u$s 13.66 por cierre de gap. De realizarse puede ser un trading de alta posibilidad de ocurrencia con casi 16% de utilidad.
Llegado a los u$s 13.66, ante primer señal de compra, se puede obtener el objetivo mencionado aún confirmando tendencia bajista de largo plazo, en un plazo estimado de realización (por cruces cíclicos de medias móviles) de no más de un cuatrimestre.
cobigl escribió:Cuando baje inexorablemente a U$S 13,66 !!!
Guau que la tenes clara.
Creo que te seguis equivacando y equivocando a los forristas.
lagasale escribió:Creo que hay que estar muy atentos al mercado de P & G en el próximo tiempo.
Las empresas dedicadas al shale en EEUU, casi todas con flujo de caja negativo, por lo que para 2020 y en adelante no podrán seguir inyectando fondos para mantener la producción.
Me da la impresión que a los niveles de precios actuales gran parte de las empresas de EEUU dedicadas al shale no son rentables, pero no tengo datos duros.
Si YPF / Pampa / etc se logran mantener, y pueden seguir desarrollando VM con estos precios (díficil), creo que no muy lejos en el tiempo podemos ver un repunte fuerte de los precios del crudo. Primero hay que limpiar a múltiples empresas chicas.
Por otro lado, creo que Peluca presiona la baja de tasas, entre otros motivos, para seguir bancando una industrial del shale que no es rentable. Exploran y producen no con flujo de caja, sino con deuda a tasa baja.
La tasa baja será el oxígeno obligatorio para la industria del shale en EEUU. Y no se si suficiente..
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Gustav3000, heide, Kamei, ljoeo, magnus, mirando, Namber_1, notescribo, PAC, Papucho, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, toctoc, vgvictor, WARREN CROTENG y 2982 invitados