GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy es miercoles...no haran correr a los lanzados no?? 

MALICHA escribió:HOY ESSSSSSPLOTA TODOOO
La mufaste

loco de la bolsa escribió:perdon, dije una bolu.dez
no es un iron condor ni una estrategia delta neutral...me confundi
es un bear put spread y un call bull spread
tiene que subir mucho el papel, o bajar mucho para que tengas ganancia...
obviamente, por eso lo arme con esas bases... sino lo armaba con otras mas cercanas al precio, pero a ver... decime que el lunes post elecciones, el papel abre neutro y te pago un asado si se da (sino lo pagas vos)

Gracias por las respuestas! voy a consultarlos ni bien tenga un rato 

-
gonzalo76 escribió:es una manteca , diria el bambino jajaja
gracias estimado
estamos aca para aportar lo poco q sabemos
lo unico que no entendi es que quieren decir con ese perrito de miercoles en la tapa del libro

loco de la bolsa escribió:Exacto amigo...Lindo ejemplo de Iron CondorYo armé una estrategia parecida pero mas riesgosa (strangle).
Solo las estrategias de delta neutral funcionan con el papel asi...
straddle tarde bastante en armarla bienb baratita la jugada me falta el otro 50% que es ya el viernes

Julio3725 escribió:Decime si no ves que el papel pueda hacer un +/-10% en las paso según el resultado.... es mas si sale el candidato, te descuentan la noticia o te inventan que porque están parejos, la gobernabilidad, bla, bla bla y te la ponen +/-15%
Compras V150 y vendes V141 y armas una estategia con poca plata para una eventual baja y lo mismo con calls, te compras C171 y vendes C180... poca plata y esa inversion la multiplicas por 5 tranquilo en cualquier sentido que se mueva.
De la única forma que no ganes es que lateralice, pero según el resultado de las paso, yo creo que por aca el papel no se queda

-
loco de la bolsa escribió:Exacto amigo...Lindo ejemplo de Iron CondorYo armé una estrategia parecida pero mas riesgosa (strangle).
perdon, dije una bolu.dez
no es un iron condor ni una estrategia delta neutral...me confundi
es un bear put spread y un call bull spread
tiene que subir mucho el papel, o bajar mucho para que tengas ganancia...
es una manteca , diria el bambino jajaja
gracias estimado
gracias estimado

loco de la bolsa escribió:Ah siiii! Buenisimo! Con ese empecé yo....Y de vez en cuando lo consulto....Tiene graficos excelentes sobre qué estrategia usar segun la tendencia del mercado y la volatilidad....Excelente recomendacion...
-
gonzalo76 escribió:http://ocw.uc3m.es/economia-financiera- ... esMEFF.pdf
aca hay un librito muy bueno y sencillo de entender para arrancar con las opciones
Ah siiii! Buenisimo! Con ese empecé yo....Y de vez en cuando lo consulto....Tiene graficos excelentes sobre qué estrategia usar segun la tendencia del mercado y la volatilidad....Excelente recomendacion...

-
Maverick escribió:donde se puede sacar buena info para aprender mas sobre opciones? sobretodo estrategias y algunos tips que por ahi se pueden aprender mas rapido estudiando un poco que solo con la experiencia? algun texto que recomienden los mas experimentados?
Wiley Trading, The Option Trader Handbook, G. Jabbour & P. Budwick
http://ocw.uc3m.es/economia-financiera- ... esMEFF.pdf
aca hay un librito muy bueno y sencillo de entender para arrancar con las opciones
Maverick escribió:donde se puede sacar buena info para aprender mas sobre opciones? sobretodo estrategias y algunos tips que por ahi se pueden aprender mas rapido estudiando un poco que solo con la experiencia? algun texto que recomienden los mas experimentados?
-
Julio3725 escribió:Decime si no ves que el papel pueda hacer un +/-10% en las paso según el resultado.... es mas si sale el candidato, te descuentan la noticia o te inventan que porque están parejos, la gobernabilidad, bla, bla bla y te la ponen +/-15%
Compras V150 y vendes V141 y armas una estategia con poca plata para una eventual baja y lo mismo con calls, te compras C171 y vendes C180... poca plata y esa inversion la multiplicas por 5 tranquilo en cualquier sentido que se mueva.
De la única forma que no ganes es que lateralice, pero según el resultado de las paso, yo creo que por aca el papel no se queda
Exacto amigo...Lindo ejemplo de Iron Condor

Cómo están las maquinitas... 

HOY ESSSSSSPLOTA TODOOO