resero escribió:No me los depositaron todavia es una verguenza lo que esta pasando aca, soy una persona mayor para que buscan hacer estas cosas generando esta incertidumbre?
Quedáte tranqui, debe ser una demora burocrática, ya te van a aparecer.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:No me los depositaron todavia es una verguenza lo que esta pasando aca, soy una persona mayor para que buscan hacer estas cosas generando esta incertidumbre?
sergimpo escribió:Buen dia gente como nadan, para mi las vamos a ver acreditadas en 48 hs como cuando pagan en efectivo
CAIPIRA HARLEY escribió:Buen dia muchachos locos, cuanta ansiedad por los papelitos,,,..para que los quieren ??? para reventarlos baratitos ????![]()
![]()
RAIDER ON THE STORM escribió:give me little papers!!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Citizen, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], heide, jjavier, latino curtido, Morlaco, Omega, res, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 477 invitados