gonzalo76 escribió:es una manteca , diria el bambino jajaja
gracias estimado
estamos aca para aportar lo poco q sabemos
lo unico que no entendi es que quieren decir con ese perrito de miercoles en la tapa del libro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:es una manteca , diria el bambino jajaja
gracias estimado
estamos aca para aportar lo poco q sabemos
loco de la bolsa escribió:Exacto amigo...Lindo ejemplo de Iron CondorYo armé una estrategia parecida pero mas riesgosa (strangle).
Solo las estrategias de delta neutral funcionan con el papel asi...
Julio3725 escribió:Decime si no ves que el papel pueda hacer un +/-10% en las paso según el resultado.... es mas si sale el candidato, te descuentan la noticia o te inventan que porque están parejos, la gobernabilidad, bla, bla bla y te la ponen +/-15%
Compras V150 y vendes V141 y armas una estategia con poca plata para una eventual baja y lo mismo con calls, te compras C171 y vendes C180... poca plata y esa inversion la multiplicas por 5 tranquilo en cualquier sentido que se mueva.
De la única forma que no ganes es que lateralice, pero según el resultado de las paso, yo creo que por aca el papel no se queda
loco de la bolsa escribió:Exacto amigo...Lindo ejemplo de Iron CondorYo armé una estrategia parecida pero mas riesgosa (strangle).
Solo las estrategias de delta neutral funcionan con el papel asi...
loco de la bolsa escribió:Ah siiii! Buenisimo! Con ese empecé yo....Y de vez en cuando lo consulto....Tiene graficos excelentes sobre qué estrategia usar segun la tendencia del mercado y la volatilidad....Excelente recomendacion...
gonzalo76 escribió:http://ocw.uc3m.es/economia-financiera- ... esMEFF.pdf
aca hay un librito muy bueno y sencillo de entender para arrancar con las opciones
Maverick escribió:donde se puede sacar buena info para aprender mas sobre opciones? sobretodo estrategias y algunos tips que por ahi se pueden aprender mas rapido estudiando un poco que solo con la experiencia? algun texto que recomienden los mas experimentados?
Maverick escribió:donde se puede sacar buena info para aprender mas sobre opciones? sobretodo estrategias y algunos tips que por ahi se pueden aprender mas rapido estudiando un poco que solo con la experiencia? algun texto que recomienden los mas experimentados?
Julio3725 escribió:Decime si no ves que el papel pueda hacer un +/-10% en las paso según el resultado.... es mas si sale el candidato, te descuentan la noticia o te inventan que porque están parejos, la gobernabilidad, bla, bla bla y te la ponen +/-15%
Compras V150 y vendes V141 y armas una estategia con poca plata para una eventual baja y lo mismo con calls, te compras C171 y vendes C180... poca plata y esa inversion la multiplicas por 5 tranquilo en cualquier sentido que se mueva.
De la única forma que no ganes es que lateralice, pero según el resultado de las paso, yo creo que por aca el papel no se queda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, danyf1, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, Osmaroo2022, pepelui, Pirujo, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5154 invitados