RAIDER ON THE STORM escribió:give me little papers!!!!!!
![]()
![]()
VICIOSO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RAIDER ON THE STORM escribió:give me little papers!!!!!!
![]()
![]()
alejandroB escribió:Funebrero, explique las leyes de la física del más allá; como es que se pone en lo más alto hacia el costado y para abajo. Porque morixe cuando la compró noel en julio del 2017 cotizaba a $3 y ahora anda en eso y monedas con un dolar más del 100% devaluado. Ni hablar de come, mismo caso y peor; en picada hace año y medio por lo menos.
Recién ahora en dólares parece atractiva pero puede estar un par de años más así
aleelputero(deputs) escribió:no no el manejo me agrada, creo que el tipo hace lo que puede con lo que tiene. La verdad hace rato no leo un balance de esta empresa, lo que me gustaria es que tengan ganancias operativas y constantes. Vamos a ver como viene el próximo.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elushi, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, ironhide, Kamei, lehmanbrothers, marcosgino, pepelastra, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 390 invitados