Budista escribió:Hoy volví.... y van tantas vueltas ya![]()
Hoy entré a 3,15... Perdón a 1,85..![]()
La nueva Come
Volveré y serán millones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Hoy volví.... y van tantas vueltas ya![]()
Hoy entré a 3,15... Perdón a 1,85..![]()
La nueva Come
el pelpa escribió:el balance tiene que salir en estos días![]()
alguien sabe que dia?
sanhax escribió:Ahora,si yo hoy quiero vender toda mi tenencia no puedo hacerlo,si considero un buen precio el de hoy y mañanba hay un crash y el jueves el papel vale 1$ ?
Athila escribió:u$s100 palos verdes vale por Bolsa COME, al doble seguiría siendo un regalo...
Athila escribió:Si las guardás como inversión, parecen precios cuidados atractivos para posicionarse...
aleelputero(deputs) escribió:claro si pero estan tomando el precio del dolar, hagan ceteri paribus![]()
No me cambien las variables, quien c.. iba a saber lo del dólar![]()
A largo plazo la verdad es que no me gusta mi amigo, aunque habría que ver el proximo balance, te mando un abrazo
sergimpo escribió:yo compre el 1-8 y el 5 bajo pero como estoy aprendiendo esto pregunto si da compro mas
CAIPIRA HARLEY escribió:Sin querer influir en tu decisión, por que eso es algo personal, yo veo que hay gente queriendo comprar barato y gente queriendo vender caro (caro me refiero al valor de este momento del papel)
sergimpo escribió:Buenas tardes gente soy nuevo por aca y en el tema mas todavia, cuento con algunos papeles de COME ahora mi consulta seria vale la pena comprar hoy mas papel?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Mustayan, Semrush [Bot], tabo y 263 invitados