el pelpa escribió:el balance tiene que salir en estos días![]()
alguien sabe que dia?
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el limite es el 11/08, como es domingo no sé si será el viernes 9 ó el lunes 12, en cualquier caso falta muy poco
el balance tiene que salir en estos días
alguien sabe que dia?

alguien sabe que dia?
-
En un ratito se llevaron casi 4k de lotes de la ex 3.45 y eso es + 70% ojota 

piojo roñoso donde andará 

-
sanhax escribió:Ahora,si yo hoy quiero vender toda mi tenencia no puedo hacerlo,si considero un buen precio el de hoy y mañanba hay un crash y el jueves el papel vale 1$ ?
Preguntale a tu novio El Piojo

Ahora,si yo hoy quiero vender toda mi tenencia no puedo hacerlo,si considero un buen precio el de hoy y mañanba hay un crash y el jueves el papel vale 1$ ?
Athila escribió:u$s100 palos verdes vale por Bolsa COME, al doble seguiría siendo un regalo...

el día que valúen los activos ,y sigan los trimestres
con ganancia , algún medio pesado le prestará atención.
Athila escribió:Si las guardás como inversión, parecen precios cuidados atractivos para posicionarse...
y yo estoy haciendo inversion no trader
-
aleelputero(deputs) escribió:claro si pero estan tomando el precio del dolar, hagan ceteri paribus![]()
No me cambien las variables, quien c.. iba a saber lo del dólar![]()
A largo plazo la verdad es que no me gusta mi amigo, aunque habría que ver el proximo balance, te mando un abrazo
Cual es la parte que no le gusta ? Management o negocios?
Abrazo
sergimpo escribió:yo compre el 1-8 y el 5 bajo pero como estoy aprendiendo esto pregunto si da compro mas
Si las guardás como inversión, parecen precios cuidados atractivos para posicionarse...
CAIPIRA HARLEY escribió:Sin querer influir en tu decisión, por que eso es algo personal, yo veo que hay gente queriendo comprar barato y gente queriendo vender caro (caro me refiero al valor de este momento del papel)
yo compre el 1-8 y el 5 bajo pero como estoy aprendiendo esto pregunto si da compro mas
-
Falta PAC nomas

-
Uhhhhhh, pario la abuela

-
sergimpo escribió:Buenas tardes gente soy nuevo por aca y en el tema mas todavia, cuento con algunos papeles de COME ahora mi consulta seria vale la pena comprar hoy mas papel?
Sin querer influir en tu decisión, por que eso es algo personal, yo veo que hay gente queriendo comprar barato y gente queriendo vender caro (caro me refiero al valor de este momento del papel)

TENGAN MUY BUENOS DIAS ESTIMADOS DE LA VAQUITA COME ,,,,JAJAJAVAMOS COME ,,VAMOS,,,!!! REMONTE NOMAS
SERA ASI DE $2 A $2,50 Y DE $2,50 A $2,74 Y DE $2,74 A $3 Y $3,15 ,,,,PARA LUEGO ,,TA,,TA,,,TA,,,$3,50
QUE NO ME CREEN ? YA VERANNNNN ..