Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:claro si pero estan tomando el precio del dolar, hagan ceteri paribus![]()
No me cambien las variables, quien c.. iba a saber lo del dólar![]()
A largo plazo la verdad es que no me gusta mi amigo, aunque habría que ver el proximo balance, te mando un abrazo
SOIJO escribió:Ale a precio anterior subió en pesos , pero sigue valiendo míseros 0,07 usd ,
al actual 0,042 aprox., se trata de un split como dice el brujo , lo que debemos
enfocar es el precio de la empresa total en usd. ......Ahí está el negocio del que
sabe esperar....y no hablo de meses...Hasta ahora no tomaron posiciones grandes
players lo harán cuando defina , total tiene plafón de suba ..como MORI
gsaidler escribió:me cuesta entender el mercado pero necesito que me expliquen esta logica. Tenia 545000 acciones a 3,15 de ayer es decir valuada a $ 1.716.750. Me pagan como dividendos un 70 % mas de acciones o sea 381.500 que sumado a las que tenia serian 926.500. Hoy cerro a 1.92 es decir que valuada tengo $ 1.778.880. Cual es el beneficio de que paguen dividendo con acciones ??
aleelputero(deputs) escribió:Error!!! subió el precio, gano guita si vendio si le cambia
El Brujo escribió:Dos Cosas esto no es un pago de dividendos, es un Split.
Segunda, la única beneficiada es La empresa que libero una montaña de plata, al minoritario no le cambia nada !!
alfred escribió:Esta acción no debe faltar en la cartera de la dama ni en el bolsillo del caballero,a estos valores,una empresa que gana plata,es incomprensible.A los que creen que es irracional, por la cantidad de papeles,les digo prefiero una acción popular y barata y no cara,como hay de 200 o 300 pesos o mas,ya se que tienen buenos resultados,pero su valor lo tienen en sus precios. y esta es una esperanza real,y regalada cuando maduren sus tenencias,..mira si ademas con el tiempo cotiza afuera, digo x la cantidad de papeles,.déjenme soñar.Saludos a los de buena fee...
hugos1969 escribió:Cuando sale el balance ?
alfred escribió:Esta acción no debe faltar en la cartera de la dama ni en el bolsillo del caballero,a estos valores,una empresa que gana plata,es incomprensible.A los que creen que es irracional, por la cantidad de papeles,les digo prefiero una acción popular y barata y no cara,como hay de 200 o 300 pesos o mas,ya se que tienen buenos resultados,pero su valor lo tienen en sus precios. y esta es una esperanza real,y regalada cuando maduren sus tenencias,..mira si ademas con el tiempo cotiza afuera, digo x la cantidad de papeles,.déjenme soñar.Saludos a los de buena fee...
Omega escribió:Yo no me opongo si todos los años dan divs en acciones del 70% y cada vez vuelve a $3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 287 invitados