Pocoyo escribió:Está en 100, no sé qué gráfico viste, fijate cuando arranca Macri
En el primero, macri empieza en la linea roja, y el 100 parece que lo toca recien pasado enero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:Está en 100, no sé qué gráfico viste, fijate cuando arranca Macri
Marcos_44 escribió:Consulta: AF20
Interés: Serán pagaderos en Pesos. Para su cálculo, el Valor Nominal emitido denominado en Dólares Estadounidenses, será convertido a Pesos al Tipo de Cambio Inicial, y devengará intereses a la tasa nominal mensual del 2,35%, los que se capitalizarán mensualmente a partir de la Fecha de Emisión y hasta la Fecha de Vencimiento, exclusive.
Forma de amortización: Integramente al vencimiento
Porque la calculadora iamc muestra renta del 7.12 ? el prospecto dice 2.35% nominal mensual capitalizable, si uno mete en la calculadora los intereses a vto da un 28 % de tasa final. Se agradece una clase magistral de este bono al Paisano o algún otro bonero. Grazie Mille!
Pocoyo escribió:Yo lo tengo claro, es ironhide que no alcanzó a ver bienGracias igual.
paisano escribió:Pocoyo, disculpa que me meta, es una cuestión de tamaño del gráfico, si refinas el gráfico a la zona alrededor del 17/12/2015 se puede apreciar bien.
ironhide escribió:En el gráfico del itcrm si el 17-12-15 era 100 porque en el grafico no está en 100???
Pocoyo escribió:Acá tenés, no está a Agosto pero da una idea
Todos lo pisaron, menos NK pero metieron mano y se fue en picada.
LEOFARIÑA escribió:Literalmente para que sirven los yuanes en la reserva? seria como los extras de una película....hacen bulto. A cambio de que nos lo dieron .... y no empiecen con la base china en el sur.
Mr_Baca escribió:Se extinguieron antes que los dinosaurios
El Conde escribió:Y los foristas inteligentes? identifica alguno es este tópico?
El Conde escribió:Y los foristas inteligentes? identifica alguno es este tópico?
Mr_Baca escribió:No existen los gobiernos inteligentes
LEOFARIÑA escribió:Literalmente para que sirven los yuanes en la reserva? seria como los extras de una película....hacen bulto. A cambio de que nos lo dieron .... y no empiecen con la base china en el sur.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados