GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el ADr cerro de gap de apertura a ver que hace ahora 

Che, la C162 tiene que subir un + 10% para que valga algo. Q pagan?
No dieron muchos puts... 

En mi opinión hoy será un día lateral, de mas a menos y a mas... no va a definir hasta tener el resultado de las elecciones... firme nomas, escribano 

Julio3725 escribió:Ojo conde que por ahí este rebote dura nada y en esta media hora nos dejan de araca...
No hay volumen afuera, ya van a aparecer las manos mas grandes y nos vamos a dar cuenta para donde puede ir.
Le echan la culpa de la suba del dólar a china... hoy a quien se la van a echar?
Esto es, fue y será por la incertidumbre por las paso...
Para mi hoy el rebote dura nada

Esto es, fue y será por la incertidumbre por las paso...
Para mi hoy el rebote dura nada

mr18 escribió:hola
morgan-stanley-augura-recesion-y-nomura-un-crash-similar-a-lehman
los indices americanos deberian seguir corrigiendo
Entonces a comprar

ADR si no me falla el calculo proyecto una correccion a 29,8 -31
Yo prefiero para el intra que abra roja mal, ahí es donde sale volumen de venta y da para operar mas que tres empanadas 

Justo lo que decía: +1% con 1.5k
Ojo conde que por ahí este rebote dura nada y en esta media hora nos dejan de araca... 

hola

Ahora do oro die. Obvio que do, conociéndolos

aflojando los indices , parece que quieren cerrar Gap de apertura
Buen día gente!
Sigo con mis bulls armados en Agosto... 118 y 130 contra 177 y 180... y bastante comprado en Octubre.
Si con la baja de los mercados de ayer, ésta termino casi neutra, la lógica dice que tiene mucho más para subir que para bajar
Sigo convencido que el Gobierno gana las elecciones el domingo, o al menos que va a hacer mejor papel que lo que muchas encuestas reflejan (y en ese caso en Octubre sí se ganaría sin problemas)
Asiq para mí ésto es

Sigo con mis bulls armados en Agosto... 118 y 130 contra 177 y 180... y bastante comprado en Octubre.
Si con la baja de los mercados de ayer, ésta termino casi neutra, la lógica dice que tiene mucho más para subir que para bajar
Sigo convencido que el Gobierno gana las elecciones el domingo, o al menos que va a hacer mejor papel que lo que muchas encuestas reflejan (y en ese caso en Octubre sí se ganaría sin problemas)

Asiq para mí ésto es