Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LEOFARIÑA

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Ago 06, 2019 10:09 am

Literalmente para que sirven los yuanes en la reserva? seria como los extras de una película....hacen bulto. A cambio de que nos lo dieron .... y no empiecen con la base china en el sur.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Mar Ago 06, 2019 10:08 am

Mr_Baca escribió:doblaría la apuesta 10000 millones a $35

El viernes a las 14.59

Es de un gobierno inteligente... Estos cosos son capaces de leerte y decir "eh"...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 06, 2019 10:03 am

LEOFARIÑA escribió:Che, ahora que somos inversores sofisticados en Yuan, como quedarían las reservas con la devalueta que tuvo?

Creo que ayer bajaron algo más de 500 millones..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 06, 2019 9:37 am

fabio escribió:Ya esta pesificado....

Yuanizado

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Ago 06, 2019 9:35 am

Che, ahora que somos inversores sofisticados en Yuan, como quedarían las reservas con la devalueta que tuvo?

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 06, 2019 9:35 am

Mr_Baca escribió:Muy caro el dólar, tienen que dar todas las reservas y pesificarse el BCRA

Ya esta pesificado....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 06, 2019 9:29 am

fabio escribió:para que queres dolar barato?...dejalo que se vaya a 50 esta semana

Muy caro el dólar, tienen que dar todas las reservas y pesificarse el BCRA

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ago 06, 2019 9:28 am

Pocoyo escribió:a 40 lo limpian en 3 horas

doblaría la apuesta 10000 millones a $35

El viernes a las 14.59

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Mar Ago 06, 2019 8:56 am

DiegoYSalir escribió:futuro de 10 a 15
bolsa de 11 a 17

muchas gracias diego!!

copero

Mensajepor copero » Mar Ago 06, 2019 8:30 am

Martinm escribió:Y el otro 60% o 70%?

Congelado en verdes. Hasta un 50 % te puedo descongelar, depende de cómo venga la mano.
Este país es una bolsa de gatos, que te dejan en bola en cuanto te confiaste y dormiste. Tendría que ser otra Argentina con otros políticos para meter en el sistema financiero más de la mitad de los ahorros. Y menos en pesos.
Mejor dejarlos guardados que en tal caso si pasa algo grande no te quedas en cero y podes empezar de vuelta con lo que sea. Inclusive en algo de la economía real.
No me haré millonario de un día para otro, pero les va a costar mucho fundirme. Que es lo que necesitan hacer acá cada tanto, para limpiar sus cagadas.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 06, 2019 8:29 am

mesopotamia escribió:buenos dias gente, consulta a que hora se pueden empezar a operar los futuros y los bonos? 10 o a las 11 igual que la bolsa de valores?

futuro de 10 a 15
bolsa de 11 a 17

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Mar Ago 06, 2019 8:23 am

buenos dias gente, consulta a que hora se pueden empezar a operar los futuros y los bonos? 10 o a las 11 igual que la bolsa de valores?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ago 06, 2019 8:22 am

Martinm escribió: Me daria mucha bronca que pase lo mismo, que macri quede cerca, baje el dolar y el riesgo pais, suba y explote la rv, y yo mirando de afuera con verdes bajando de precio y con los dolar futuro cayendo .
Por eso preguntaba, se que podría dejar algo líquido por si al aberto la rompe y hay que comprar algo que cae de precio repentinamente..

Dentro del contexto de tratar de ganar guita está perfecto, pero que feo sonó "Me daría mucha bronca que baje el dolar y el riesgo país y exploten las acciones de empresas argentinas" :mrgreen:

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Ago 06, 2019 8:06 am

copero escribió:100 % crocante no. Un 30 o 40 % verde, pero listo en el cargador para aprovechar más rápido la devalueta y corrección que se venga. El tema es adivinar la profundidad.
El mercado sigue en modo Macri todavía. Casi no hubo corrección. Y hay que ver hasta dónde llega cuando cambie a modo kirchnerismo otra vez. Seguro va a provocar un sacudon muy grande de los que esperaban ver el resultado concreto.
Al gobierno no le quedó otra que jugar al límite, somos nosotros o el caos, y llegar a diciembre con un resultado definido en contra va a ser convivir con ese caos que ellos mismos decían que se venía si perdían. Por más que se llegue, que es como tiene que ser, el tema es el cómo se llega. Y como se sigue después de diciembre también...
Para mí del domingo en adelante cambian todas las especulaciones y movimientos que se hicieron hasta ahora.
Lo más conveniente para mí en este momento es wait anda see...
Creo que va a haber tiempo para jugarse más a pleno...

Y el otro 60% o 70%?

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Ago 06, 2019 7:55 am

serpdf escribió:Vos no seras un hermano de diegoysalir??? :mrgreen:
Mira la base es diversificar y tener mas o menos pensados q movimientos hacer en un caso u otro asi sean a perdida.
Antes que fci q rescatas en 48hs y ya te comiste el empome, es preferible tener un minimo nose 100 nominales de un bono o papel q podes liquidar y comprar otro en el acto.
X mi experiencia al diversificar tampoco meterse en todo xq despues no te dan las manos y los ojos para ver las pantallas.

Nada para volverse loco. sino se mira de afuera y se aprende. Yo vi varias de afuera y no paso nada. En el momento ese te entiendo que da cosa xq pensaste compro esto o aquello y al final no lo haces y era buena. Pero para mi lo mas importante es no arriesgar mas de lo que te deje dormir tranquilo. La salud mental vale. Y el capital tambien. Yo arriesgo hasta donde me mentalice que puedo asumir la perdida que estimo puede darse.

Lo decido en estoy dias, si sube un poco más el verde quizas venda algo. La del bono la voy a pensar, a mi me da mas resultado pasarme del peso a usd con el fci, para no me gusta pagar comisiones ya que en el año me paso unas cuantas veces .
Y con respecto a lo de la pérdida que pueda darse, si te quedas en dólares 100% cash, si va a 52 o si va a 42 vas a tener los mismos verdes, podemos pasar las paso y no perder nada.
Y encima si cae algun bono podes comprarlo despues mas barato.
Que se yo, yo la ultimas elecciones 2017 creo que habia comprado hasta algo de pampa, jaja pero ahora esta es diferente no quiero arriesgar..
No me puedo comparar con diego, recien hace solo meses que empece a operar rofex para practicar y voy de a poco,de dlf 1 a 3 contratos y de galicia de 1 a 5, mas nó porque siempre pierdo.
Pero esta bueno porque voy aprendiendo eso de que se puede invertir sin plata, por ej compre dolar futuro y me tomo en garantia algunos dolares, creo q ganas doble ahí..
Gracias por lo de diversificar, algo voy a hacer

Volver a “Foro Bursatil”