BOLT Boldt

Panel general
el aprendiz

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 06, 2019 12:35 pm

DON VINCENZO escribió:POR ESO AMIGO APRENDIZ, YO SIEMPRE DIGO EN EL SENO DE MI FAMILIA QUE " Nadie ...te regala nadaaaa", LAS COSAS CUESTAN Y SE SUFRE AMIGO.... HAY QUE TENER PACIENCIA Y FÉ EN QUE TENEMOS TODO PARA MERECER LA ADJUDICACIÓN YA SEA, CAPITAL, EXPERIENCIA Y SOLVENCIA TÉCNICA. TRATE DE ESCAPARLE AL REFRÁN CLÁSICO QUE DICE.... QUE EL ESPERA...DESESPERA... :D :100:

Así es DV!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 06, 2019 12:32 pm

el aprendiz escribió:Una joda pasar las PASO comprados :? Pero bueno como dicen "plata o mie***". Veremos que pasa.

POR ESO AMIGO APRENDIZ, YO SIEMPRE DIGO EN EL SENO DE MI FAMILIA QUE " Nadie ...te regala nadaaaa", LAS COSAS CUESTAN Y SE SUFRE AMIGO.... HAY QUE TENER PACIENCIA Y FÉ EN QUE TENEMOS TODO PARA MERECER LA ADJUDICACIÓN YA SEA, CAPITAL, EXPERIENCIA Y SOLVENCIA TÉCNICA. TRATE DE ESCAPARLE AL REFRÁN CLÁSICO QUE DICE.... QUE EL ESPERA...DESESPERA... :D :100:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 06, 2019 12:26 pm

DON VINCENZO escribió:ASÍ ES AMIGO SEBAMAR2000 , ES LO QUE COMENTÉ HACE TIEMPO Y REAFIRMÉ EN LA ÚLTIMA CONSULTA APENAS LLEGUÉ DE VACACIONES ..... PARA MÍ ESTA DEFINICIÓN EXCEDE A LAS PASO... SE ME OCURRE QUE TIENEN QUE VER " COMO VIENE LA MANO"....mmmmmmm COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA " Es mi humilde opinión"

Una joda pasar las PASO comprados :? Pero bueno como dicen "plata o mie***". Veremos que pasa.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Ago 06, 2019 11:49 am

rusell007 escribió:Lo dije hace unos dias seba y ayer inclusive dije los otros beneficiados fijate lo de ayer-
El problema es el dia del comunicado o lo dicen ahora o lo dicen el martes despues del domingo como dice el señor Don Vincenzo,ya eso seria por un tema politico o sea con la iglesia y tema votos entendes- :100:
Prometio menos juego y da licencias millonarias entendes :100:
Pero hace bien vidal ya que se cubre de una posible perdida de gobierno de parte de mauricio.
Cubre con el ingreso del juego online $2500 millones solo el primer año algo de lo que no le enviaria el gobierno de fernandez-
Por eso larreta tambien lo habilito asi cubre gastos ya que la caja de mauricio podrian perderla-

Perfecto. Yo todavía no lo tengo confirmado, ni bien lo tenga aviso.
Saludos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 06, 2019 11:44 am

sebamar2000 escribió:Vos decis que ya tenes confirmación de tu parte que Boldt es una de las adjudicatarias??

Lo dije hace unos dias seba y ayer inclusive dije los otros beneficiados fijate lo de ayer-
El problema es el dia del comunicado o lo dicen ahora o lo dicen el martes despues del domingo como dice el señor Don Vincenzo,ya eso seria por un tema politico o sea con la iglesia y tema votos entendes- :100:
Prometio menos juego y da licencias millonarias entendes :100:
Pero hace bien vidal ya que se cubre de una posible perdida de gobierno de parte de mauricio.
Cubre con el ingreso del juego online $2500 millones solo el primer año algo de lo que no le enviaria el gobierno de fernandez-
Por eso larreta tambien lo habilito asi cubre gastos ya que la caja de mauricio podrian perderla-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 06, 2019 11:39 am

[quote="sebamar2000"]

Si sabes la fecha o sea te llega antes escribime a mi correo estas autorizado seba y me avisas en el foro por favor.
Porque voy a estar afuera unos dias nuevamente y no voy a poder estar tan atento a boldt-
Me hace ese favor.....desde ya gracias.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Ago 06, 2019 11:38 am

rusell007 escribió:

Vos decis que ya tenes confirmación de tu parte que Boldt es una de las adjudicatarias??

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 06, 2019 11:35 am

[quote="sebamar2000"]
Usted tiene algo nuevo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estan terminando la presentacion oficial o sea dia y horario del comunicado-
Martin Lanusse a la cabeza-
Ya finalizo la adjudicacion de las 7 licencias por parte de la Mesa de Evaluacion-
Los que quedaron afuera van por una licencia en capital ahi todo es mas flexible y son 14 licencias-
Se demoro por lo que ya sabemos seba y explicamos-
Ultimos dias de espera-
------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
Cada-vez-falta-menos....jpg
Cada-vez-falta-menos....jpg (86.94 KiB) Visto 729 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 06, 2019 11:18 am

sebamar2000 escribió:Me lei el BO temprano y nada. :pared:
Mi Info, es que por ahora tenemos que seguir esperando.
Usted tiene algo nuevo,

ASÍ ES AMIGO SEBAMAR2000 , ES LO QUE COMENTÉ HACE TIEMPO Y REAFIRMÉ EN LA ÚLTIMA CONSULTA APENAS LLEGUÉ DE VACACIONES ..... PARA MÍ ESTA DEFINICIÓN EXCEDE A LAS PASO... SE ME OCURRE QUE TIENEN QUE VER " COMO VIENE LA MANO"....mmmmmmm COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA " Es mi humilde opinión"

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 06, 2019 11:15 am

javi escribió:TENGAN MUY BUENOS Y EXELENTE DIAS ESTIMADODE LA VAQUITA BOLDT,, :arriba: ,,,ESTE INFO ME IZO PENSAR QUE SE CONFIRMA ,,SEGURO 3 LICENCIAS 1 A NIVEL NACONAL , 1 PARA LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR Y 1 PARA BOLDT IVISA pelea por una licencia de juegos online en Provincia de Buenos Aires
Juegos de azar
17 julio, 2019

Darío Rosenvitz de IVISA
La empresa IVISA, Impresora Internacional de Valores SA, mantiene operaciones además de San Juan en Mendoza, Chaco, Tucumán, Lotería Nacional y Chubut.

Su titular Darío Rosenvitz comentó tiempo que atrás que la empresa en Chaco tiene sistemas de juego por Internet que son importantes y significativos. “Nuestros juegos online para la Lotería Chaqueña tienen muchísimo éxito, tenemos una cantidad muy significativa de terminales instaladas en los puntos de venta.
Es un sistema omnicanal, así que se puede jugar desde el celular, PC de escritorio, o en forma presencial en la agencia con contenidos por Internet, y totalmente regulados por Lotería Chaqueña. Tenemos una recaudación muy importante y significativa en ese negocio, y planeamos extenderlo a otras jurisdicciones a medida que éstas nos lo vayan permitiendo”, dijo a un portal de noticias especializado en juegos de azar.
El empresario, si bien sostenía que “es difícil mantener los niveles de juego con una inflación creciente” destacó que “sería mentiroso si dijera que estamos en una situación de crisis. Estamos mucho más preocupados por la industria en particular que por el devenir de la economía general. Son mucho más complejas las situaciones impositivas, de tasas municipales desmedidas, por fuera de los acuerdos fiscales.
La firma conformó una UTE con TV Global Entreprises Ltd. (Betcris) , por una de las siete licencias de juego online autorizadas por la gobernadora María Eugenia Vidal. En total, 14 empresas compiten para operar juego online en provincia de Buenos Aires.

SI LA MEMORIA NO ME FALLA, ME PARECE QUE IVISA EN ALGÚN MOMENTO AÑOS ATRÁS TUVO PARTICIPACIÓN CON BOLDT EN ALGÚN NEGOCIO DEL RUBRO ALGO COMO UNA UTE, RECURRO A LOS QUE TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE INVESTIGAR AUNQUE SEA EL PASADO....NO SE OLVIDEN QUE DON TABA TIENE MUY BUENAS RELACIONES CON EL GRUPO PERALADA, CON CODERE Y ALGUNOS OTROS GRUPOS QUE DESCONOZCO PERO LO DE IVISA ME SUENA BASTANTE.... GRACIAS DESDE YÁ SI PUEDEN AVERIGUAR ALGO. DE TODOS MODOS YA ESTÁ TIRADA LA CARNE EN LA PARRILLA Y HAY PARA TODOS LOS GUSTOS... DESDE ACHURAS AL LOMO PARA QUE LOS NECESITAN COMER CARNE MAGRA... :bebe: :115: :mrgreen:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Ago 06, 2019 11:11 am

rusell007 escribió:Que no hinche Rosenvitz y se quede tranqui en el chaco dice que recauda bien bueno hace la moneda alli.
Aca es para el de nuestro querido presidente de Boca,su amigo,el que tiene la aerolinea creo se llama taba, :wink: los españoles,los ingleses y 2 sorpresitas.
Todo lo demas pasa a capital que no hay tantos requerimientos,piden menos deposito y pueden ir solas sin ninguna empresa local y son como 14 licencias.
Asi que en capital es todo mas simple y sencillo como siempre lo fue. :100:

Me lei el BO temprano y nada. :pared:
Mi Info, es que por ahora tenemos que seguir esperando.
Usted tiene algo nuevo,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 06, 2019 10:26 am

China cede ante la presión de Trump y estabiliza su moneda
China cede ante la presión de Trump y estabiliza su moneda

TRADUCIDO VERDE ERA MI VALLE- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 06, 2019 10:08 am

Que no hinche Rosenvitz y se quede tranqui en el chaco dice que recauda bien bueno hace la moneda alli.
Aca es para el de nuestro querido presidente de Boca,su amigo,el que tiene la aerolinea creo se llama taba, :wink: los españoles,los ingleses y 2 sorpresitas.
Todo lo demas pasa a capital que no hay tantos requerimientos,piden menos deposito y pueden ir solas sin ninguna empresa local y son como 14 licencias.
Asi que en capital es todo mas simple y sencillo como siempre lo fue. :100:
Adjuntos
Estamos ahi.jpg
Estamos ahi.jpg (42 KiB) Visto 926 veces
llega.png
llega.png (2.72 KiB) Visto 926 veces

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 06, 2019 8:57 am

TENGAN MUY BUENOS Y EXELENTE DIAS ESTIMADODE LA VAQUITA BOLDT,, :arriba: ,,,ESTE INFO ME IZO PENSAR QUE SE CONFIRMA ,,SEGURO 3 LICENCIAS 1 A NIVEL NACONAL , 1 PARA LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR Y 1 PARA BOLDT :lol: :115: :shock: IVISA pelea por una licencia de juegos online en Provincia de Buenos Aires
Juegos de azar
17 julio, 2019

Darío Rosenvitz de IVISA
La empresa IVISA, Impresora Internacional de Valores SA, mantiene operaciones además de San Juan en Mendoza, Chaco, Tucumán, Lotería Nacional y Chubut.

Su titular Darío Rosenvitz comentó tiempo que atrás que la empresa en Chaco tiene sistemas de juego por Internet que son importantes y significativos. “Nuestros juegos online para la Lotería Chaqueña tienen muchísimo éxito, tenemos una cantidad muy significativa de terminales instaladas en los puntos de venta.
Es un sistema omnicanal, así que se puede jugar desde el celular, PC de escritorio, o en forma presencial en la agencia con contenidos por Internet, y totalmente regulados por Lotería Chaqueña. Tenemos una recaudación muy importante y significativa en ese negocio, y planeamos extenderlo a otras jurisdicciones a medida que éstas nos lo vayan permitiendo”, dijo a un portal de noticias especializado en juegos de azar.
El empresario, si bien sostenía que “es difícil mantener los niveles de juego con una inflación creciente” destacó que “sería mentiroso si dijera que estamos en una situación de crisis. Estamos mucho más preocupados por la industria en particular que por el devenir de la economía general. Son mucho más complejas las situaciones impositivas, de tasas municipales desmedidas, por fuera de los acuerdos fiscales.
La firma conformó una UTE con TV Global Entreprises Ltd. (Betcris) , por una de las siete licencias de juego online autorizadas por la gobernadora María Eugenia Vidal. En total, 14 empresas compiten para operar juego online en provincia de Buenos Aires.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Ago 05, 2019 10:16 pm

mervalete fiero el grafo, yo creo que facil se va los 40. soporte en 38500 aprox y de ahi quien sabe...qelopario! japon haciendose percha a esta hora lo unico verde el ORO. para pensar...

Volver a “Acciones general”