Julio3725 escribió:Ojo conde que por ahí este rebote dura nada y en esta media hora nos dejan de araca...
No hay volumen afuera, ya van a aparecer las manos mas grandes y nos vamos a dar cuenta para donde puede ir.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Ojo conde que por ahí este rebote dura nada y en esta media hora nos dejan de araca...
mr18 escribió:hola
morgan-stanley-augura-recesion-y-nomura-un-crash-similar-a-lehman
los indices americanos deberian seguir corrigiendo
El Conde escribió:Yo como siempre voy a esperar oportunidad intra, pero a 90 de vi como cerraron los calls ayer, ahí yo no veo oportunidad, no te digo que vuelva al 50% pero al menos en la zona del 70% sino no me gusta.
Julio3725 escribió:Y puede ser, aunque ojo que el dólar salto mucho en una semana y no es buen indicio de inflación, y mas a unos días de las elecciones con algo tan cerrado en números y que cualquier pavada hace que la balanza se incline para FF o MM, todo un tema... si hoy el dólar sigue subiendo no me parece que sea buen indicio y no sea que el papel se de vuelta a media rueda, y el rebote dure lo que un gas en un canasto... yo estoy como vos conde, no me jugué a nada al cierre pero quizás compraría un put barato para ir armando una posición para el viernes y evitar que se suban las VI de la timba, o dar algo de calls con mucha tasa y recomprar a media rueda... no veo otra para hacer hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, ferlandi, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart y 252 invitados