GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Justo lo que decía: +1% con 1.5k
Ojo conde que por ahí este rebote dura nada y en esta media hora nos dejan de araca... 

hola
morgan-stanley-augura-recesion-y-nomura-un-crash-similar-a-lehman
los indices americanos deberian seguir corrigiendo
morgan-stanley-augura-recesion-y-nomura-un-crash-similar-a-lehman
los indices americanos deberian seguir corrigiendo

Ahora do oro die. Obvio que do, conociéndolos

aflojando los indices , parece que quieren cerrar Gap de apertura
Buen día gente!
Sigo con mis bulls armados en Agosto... 118 y 130 contra 177 y 180... y bastante comprado en Octubre.
Si con la baja de los mercados de ayer, ésta termino casi neutra, la lógica dice que tiene mucho más para subir que para bajar
Sigo convencido que el Gobierno gana las elecciones el domingo, o al menos que va a hacer mejor papel que lo que muchas encuestas reflejan (y en ese caso en Octubre sí se ganaría sin problemas)
Asiq para mí ésto es

Sigo con mis bulls armados en Agosto... 118 y 130 contra 177 y 180... y bastante comprado en Octubre.
Si con la baja de los mercados de ayer, ésta termino casi neutra, la lógica dice que tiene mucho más para subir que para bajar
Sigo convencido que el Gobierno gana las elecciones el domingo, o al menos que va a hacer mejor papel que lo que muchas encuestas reflejan (y en ese caso en Octubre sí se ganaría sin problemas)

Asiq para mí ésto es

El Conde escribió:Yo como siempre voy a esperar oportunidad intra, pero a 90 de vi como cerraron los calls ayer, ahí yo no veo oportunidad, no te digo que vuelva al 50% pero al menos en la zona del 70% sino no me gusta.
Y dar podes hacerlo si ves en el gráfico una posible y clara tomita intra, porque estos en cualquier momento pagan más de 100% de vi y para el que cierra en el día es un dolor de eggs.
Julio3725 escribió:Y puede ser, aunque ojo que el dólar salto mucho en una semana y no es buen indicio de inflación, y mas a unos días de las elecciones con algo tan cerrado en números y que cualquier pavada hace que la balanza se incline para FF o MM, todo un tema... si hoy el dólar sigue subiendo no me parece que sea buen indicio y no sea que el papel se de vuelta a media rueda, y el rebote dure lo que un gas en un canasto... yo estoy como vos conde, no me jugué a nada al cierre pero quizás compraría un put barato para ir armando una posición para el viernes y evitar que se suban las VI de la timba, o dar algo de calls con mucha tasa y recomprar a media rueda... no veo otra para hacer hoy...
Yo como siempre voy a esperar oportunidad intra, pero a 90 de vi como cerraron los calls ayer, ahí yo no veo oportunidad, no te digo que vuelva al 50% pero al menos en la zona del 70% sino no me gusta.
Y puede ser, aunque ojo que el dólar salto mucho en una semana y no es buen indicio de inflación, y mas a unos días de las elecciones con algo tan cerrado en números y que cualquier pavada hace que la balanza se incline para FF o MM, todo un tema... si hoy el dólar sigue subiendo no me parece que sea buen indicio y no sea que el papel se de vuelta a media rueda, y el rebote dure lo que un gas en un canasto... yo estoy como vos conde, no me jugué a nada al cierre pero quizás compraría un put barato para ir armando una posición para el viernes y evitar que se suban las VI de la timba, o dar algo de calls con mucha tasa y recomprar a media rueda... no veo otra para hacer hoy...
S&P llega al 38.2%. Debiera superarlo para mañana, si no, es muy bear
Se vola
Imaginate si ayer con USA -4% la dejaron neutra lo que pueden hacer hoy.
Debiera volver a ese pullback

Debiera volver a ese pullback
dabalanso escribió:Para aclararlo un poco mas con tu ejemplo: de 1 a 2 subió un 100%, de 9 a 10 subió un 11.11% y la escala aritmética la grafica exactamente igual.
claro, en ese dibujito arcaico se ve fácilmente o mas fácil agarrar un gráfico de los últimos 3 años de cualquier activo argentino que subió y bajó fuertemente y ponerlo en aritmética, el solo verlo te hace dar cuenta.
Lo que mas me gusta del mercado, es lo que hace con las verdades absolutas.
Volviendo al papel, yo nunca dejo posiciones al cierre y ayer no fue la excepción, pero el hourly invitaba al rebote y el hourly manda.
El Conde escribió:Muy simple, nunca uso la escala aritmética, para ella una suba de 1 a 2 es igual a una de 9 a 10, subió 1 peso y así se representa en el gráfico
Para aclararlo un poco mas con tu ejemplo: de 1 a 2 subió un 100%, de 9 a 10 subió un 11.11% y la escala aritmética la grafica exactamente igual.