serpdf escribió:El dolar subio en lo q cmva del año menos de 3% mensual. Menos que la tasa y q la inflacion.
Todo verde. Hoy ya empece a revalancear. Compre centenario y vendi ons de ypf. El viernes habia vendido ao20 y ons de aluar e otra tants de ypf.
Tambien subi tenencias en globant x la caida de hoy.
Quedo globant y gazprom en cedears . Casi nada de rv local en supv ypf e cresud.
Algo de ao20, co26 aa25 aa37 y ac17. Ons de cresud y algo de ons de ypf 25 q posiblemente venda mañana.
Con todo lo anterior sumo 40% el 60% en billete crocante.
Entiendo los que dicen todo verde, pasa que vi el pichetazo de afuera, mientras todo volaba, no pude sacar mucha ventaja, tenia un fondos de dolarizados que cayó en pesos. Me perdi oportunidad por no haber dejado algo haciendo tasa o en rv, y tambien perdi con unos contratos de dolar futuro ya que cuando bajó compre mas, y siguió bajando.
Lo unico que aguantó un poco la cosa fue el ao20, lo vendí como usd, ( quiero decir que mientras bajaba el dolar este caia en pesos, pero subia en dolares).
Me daria mucha bronca que pase lo mismo, que macri quede cerca, baje el dolar y el riesgo pais, suba y explote la rv, y yo mirando de afuera con verdes bajando de precio y con los dolar futuro cayendo .
Por eso preguntaba, se que podría dejar algo líquido por si al aberto la rompe y hay que comprar algo que cae de precio repentinamente..
Pero preguntaba mas que nada para ver si con alguna idea podía en la semana rebalancear yo también.
Quizas no estar 115% dolarizado, dolar mep, dolar futuro oct 2019, dolar homebanking, fci latam usd, fci letes usd, bonos a de fantino, pero quien dice la cosa, miercoles jueves o viernes podria vender un poco de fci dolarizado por las dudas, no quiero que me pase otra vez la del pichetazo.