copero escribió:100 % crocante no. Un 30 o 40 % verde, pero listo en el cargador para aprovechar más rápido la devalueta y corrección que se venga. El tema es adivinar la profundidad.
El mercado sigue en modo Macri todavía. Casi no hubo corrección. Y hay que ver hasta dónde llega cuando cambie a modo kirchnerismo otra vez. Seguro va a provocar un sacudon muy grande de los que esperaban ver el resultado concreto.
Al gobierno no le quedó otra que jugar al límite, somos nosotros o el caos, y llegar a diciembre con un resultado definido en contra va a ser convivir con ese caos que ellos mismos decían que se venía si perdían. Por más que se llegue, que es como tiene que ser, el tema es el cómo se llega. Y como se sigue después de diciembre también...
Para mí del domingo en adelante cambian todas las especulaciones y movimientos que se hicieron hasta ahora.
Lo más conveniente para mí en este momento es wait anda see...
Creo que va a haber tiempo para jugarse más a pleno...
Estas mas pesimista que yo pero mas comprado. A lo que voy es que mira que pertinente la pregunta que siendo q ves un escenario mas adverso que yo estas mas metido igualmente.