morgan-stanley-augura-recesion-y-nomura-un-crash-similar-a-lehman
los indices americanos deberian seguir corrigiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo como siempre voy a esperar oportunidad intra, pero a 90 de vi como cerraron los calls ayer, ahí yo no veo oportunidad, no te digo que vuelva al 50% pero al menos en la zona del 70% sino no me gusta.
Julio3725 escribió:Y puede ser, aunque ojo que el dólar salto mucho en una semana y no es buen indicio de inflación, y mas a unos días de las elecciones con algo tan cerrado en números y que cualquier pavada hace que la balanza se incline para FF o MM, todo un tema... si hoy el dólar sigue subiendo no me parece que sea buen indicio y no sea que el papel se de vuelta a media rueda, y el rebote dure lo que un gas en un canasto... yo estoy como vos conde, no me jugué a nada al cierre pero quizás compraría un put barato para ir armando una posición para el viernes y evitar que se suban las VI de la timba, o dar algo de calls con mucha tasa y recomprar a media rueda... no veo otra para hacer hoy...
dabalanso escribió:Para aclararlo un poco mas con tu ejemplo: de 1 a 2 subió un 100%, de 9 a 10 subió un 11.11% y la escala aritmética la grafica exactamente igual.
El Conde escribió:Muy simple, nunca uso la escala aritmética, para ella una suba de 1 a 2 es igual a una de 9 a 10, subió 1 peso y así se representa en el gráfico
Julio3725 escribió:Igual es al vicio estas discusiones, nunca lo entienden y si lo entienden siempre aparece otro forista que vuelve con el mismo tema al mes... y te cansa... me acuerdo con phantom cuando hacíamos la correlacion del jugo de naranja en tenaris
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 151 invitados