Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
d34a

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Lun Ago 05, 2019 10:11 pm

gstnbrtl escribió:Va a ganar entonces?

Creo que está suficientemente claro que Alberto no existe y quienes voten al "Frente de Todos" estarán votando por Cristina, que tiene millones de fieles (de la religión K).

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Ago 05, 2019 10:09 pm

d34a escribió:Los primeros dos decretos de Alberto van a ser:

Decreto x/2019: Art. 1: Excarcelación y eximición de prisión para las personas enumeradas en el Anexo I de este decreto. Art. 2: De forma.
Anexo I: Cristina Elisabet Fernández DNI xx.xxx.xxx, Julio Miguel de Vido DNI xx.xxx.xxx, etc.

Decreto x+1/2019: Art 1: Renuncia indeclinable por razones de salud del Presidente de la República Argentina Dr. Alberto Ángel Fernández. Art 2: De forma.

Va a ganar entonces?

d34a

Mensajepor d34a » Lun Ago 05, 2019 10:02 pm

Eduardo69 escribió:Albertico debería reconsiderar.... o podría correr la suerte de Nefastor o Nisman... cuidese don TiT3r3!!! :mrgreen:

Los primeros dos decretos de Alberto van a ser:

Decreto x/2019: Art. 1: Excarcelación y eximición de prisión para las personas enumeradas en el Anexo I de este decreto. Art. 2: De forma.
Anexo I: Cristina Elisabet Fernández DNI xx.xxx.xxx, Julio Miguel de Vido DNI xx.xxx.xxx, etc.

Decreto x+1/2019: Art 1: Renuncia indeclinable por razones de salud del Presidente de la República Argentina Dr. Alberto Ángel Fernández. Art 2: De forma.

copero

Mensajepor copero » Lun Ago 05, 2019 9:56 pm

Eduardo69 escribió:Hay varios que no van a dormir el domingo.... y otros que no duermen hace 4 años planeando venganza. Que Dios les del el doble de lo que merecen!

Si te referís a algunos K, pobres si perdieron 4 años de su vida planeando una venganza. Ojalá hayan sido más inteligentes.
Y aparte, no creo que puedan dormir muy tranquilos los próximos 4 años tampoco, con lo que se les viene económicamente. En este país cada vez hay menos tiempo para lunas de miel electorales...

juan78

Mensajepor juan78 » Lun Ago 05, 2019 9:50 pm

Martinm escribió:Como dejan la cartera el viernes?

Esta dificil..... me parece que no conviene tocar nada, yo en cambio sali gran parte de la tasa y me pase al verde, quiero tener un finde dentro de todo tranquilo. A lo sumo la proxima semana salgo a perdida y vuelvo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Ago 05, 2019 9:49 pm

LEOFARIÑA escribió:Puede ser Fabio... no soy de debatir ni opino para pelear...los que me conocen de apbr saben que solo planteo un punto de vista entre varios... me suma mas los que opinan diferente que los que opinan igual que yo. Muchas veces me abrieron los ojos y otras quizas ayude a ver algo al resto. De eso se trata...como muchos acá no estoy ni de uno ni del otro..solo estoy del lado de mi comitente que trato de que no sufra mis errores por eso trato de anticiparme y protegerla. Espero que sirva sino ni escribo y me lo guardo.

Leo a esta altura creo q ya todos jugaron casi todas las fichas(a inversores me refiero). Habra q estar atentos y saber de antemano q hacer en cada caso.
Si macri pierde x goleada sabras q vender y que comprar y viceversa. Es lo unico que queda. Si gana ff y abre -10 no debería sorprender a nadie

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Ago 05, 2019 9:46 pm

alzamer escribió:Riesgo , mañaña 1000 :arriba: :arriba:

Buenisimo. Pense q ibamos a tener q esperar a octubre.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 9:38 pm

fabio escribió:Así es, yo tampoco me peleo con nadie por política, no vale la pena, nosotros vivimos de nuestros trabajos o entendimientos...el 12 ya vamos a tener una gran encuesta...saludos.

Emprendimientos #

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 9:36 pm

LEOFARIÑA escribió:Puede ser Fabio... no soy de debatir ni opino para pelear...los que me conocen de apbr saben que solo planteo un punto de vista entre varios... me suma mas los que opinan diferente que los que opinan igual que yo. Muchas veces me abrieron los ojos y otras quizas ayude a ver algo al resto. De eso se trata...como muchos acá no estoy ni de uno ni del otro..solo estoy del lado de mi comitente que trato de que no sufra mis errores por eso trato de anticiparme y protegerla. Espero que sirva sino ni escribo y me lo guardo.

Así es, yo tampoco me peleo con nadie por política, no vale la pena, nosotros vivimos de nuestros trabajos o entendimientos...el 12 ya vamos a tener una gran encuesta...saludos.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ago 05, 2019 9:34 pm

Puede ser Fabio... no soy de debatir ni opino para pelear...los que me conocen de apbr saben que solo planteo un punto de vista entre varios... me suma mas los que opinan diferente que los que opinan igual que yo. Muchas veces me abrieron los ojos y otras quizas ayude a ver algo al resto. De eso se trata...como muchos acá no estoy ni de uno ni del otro..solo estoy del lado de mi comitente que trato de que no sufra mis errores por eso trato de anticiparme y protegerla. Espero que sirva sino ni escribo y me lo guardo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Ago 05, 2019 9:30 pm

Riesgo , mañaña 1000 :arriba: :arriba:

pik

Mensajepor pik » Lun Ago 05, 2019 9:28 pm

guilleg escribió:Segun la encuesta de ambito Espert saca el 20% y Macri el 22%

Y el 60% restante albertitere, como yo dije.

pik

Mensajepor pik » Lun Ago 05, 2019 9:27 pm

Martinm escribió:Como dejan la cartera el viernes?

Sin mover, si aguantamos hasta el viernes, porque la vas a mover?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 05, 2019 9:23 pm

LEOFARIÑA escribió:Te acordas donde estabamos en abril!!! Risgo pais en 1000 y cayendo en las encuestas tenia 25 de aprovacion y se decia que Lavagnia le ganaba..sin Albertitere ni Picheto... despues las cosas se acomodaron con el viento de cola...hoy el viento cambió mucho...igual hay que esperar es probable que me eqyuvoque y la estrategia esté bien. Veremos. Abrazo.

No cambió nada lavagña nunca tuvo chances , era un blef de los medios...macri siempre mueve al final..siempre el resto se degasta....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Lun Ago 05, 2019 9:23 pm

fabio escribió:Te vendo en 50 el viernes.. .si mal no recuerdo por abril vos decía que lo mejor para mm era no presentarse porque era derrota segura..

Albertico debería reconsiderar.... o podría correr la suerte de Nefastor o Nisman... cuidese don TiT3r3!!! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”