gstnbrtl escribió:Va a ganar entonces?
Creo que está suficientemente claro que Alberto no existe y quienes voten al "Frente de Todos" estarán votando por Cristina, que tiene millones de fieles (de la religión K).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:Va a ganar entonces?
d34a escribió:Los primeros dos decretos de Alberto van a ser:
Decreto x/2019: Art. 1: Excarcelación y eximición de prisión para las personas enumeradas en el Anexo I de este decreto. Art. 2: De forma.
Anexo I: Cristina Elisabet Fernández DNI xx.xxx.xxx, Julio Miguel de Vido DNI xx.xxx.xxx, etc.
Decreto x+1/2019: Art 1: Renuncia indeclinable por razones de salud del Presidente de la República Argentina Dr. Alberto Ángel Fernández. Art 2: De forma.
Eduardo69 escribió:Albertico debería reconsiderar.... o podría correr la suerte de Nefastor o Nisman... cuidese don TiT3r3!!!
Eduardo69 escribió:Hay varios que no van a dormir el domingo.... y otros que no duermen hace 4 años planeando venganza. Que Dios les del el doble de lo que merecen!
Martinm escribió:Como dejan la cartera el viernes?
LEOFARIÑA escribió:Puede ser Fabio... no soy de debatir ni opino para pelear...los que me conocen de apbr saben que solo planteo un punto de vista entre varios... me suma mas los que opinan diferente que los que opinan igual que yo. Muchas veces me abrieron los ojos y otras quizas ayude a ver algo al resto. De eso se trata...como muchos acá no estoy ni de uno ni del otro..solo estoy del lado de mi comitente que trato de que no sufra mis errores por eso trato de anticiparme y protegerla. Espero que sirva sino ni escribo y me lo guardo.
alzamer escribió:Riesgo , mañaña 1000![]()
fabio escribió:Así es, yo tampoco me peleo con nadie por política, no vale la pena, nosotros vivimos de nuestros trabajos o entendimientos...el 12 ya vamos a tener una gran encuesta...saludos.
LEOFARIÑA escribió:Puede ser Fabio... no soy de debatir ni opino para pelear...los que me conocen de apbr saben que solo planteo un punto de vista entre varios... me suma mas los que opinan diferente que los que opinan igual que yo. Muchas veces me abrieron los ojos y otras quizas ayude a ver algo al resto. De eso se trata...como muchos acá no estoy ni de uno ni del otro..solo estoy del lado de mi comitente que trato de que no sufra mis errores por eso trato de anticiparme y protegerla. Espero que sirva sino ni escribo y me lo guardo.
guilleg escribió:Segun la encuesta de ambito Espert saca el 20% y Macri el 22%
Martinm escribió:Como dejan la cartera el viernes?
LEOFARIÑA escribió:Te acordas donde estabamos en abril!!! Risgo pais en 1000 y cayendo en las encuestas tenia 25 de aprovacion y se decia que Lavagnia le ganaba..sin Albertitere ni Picheto... despues las cosas se acomodaron con el viento de cola...hoy el viento cambió mucho...igual hay que esperar es probable que me eqyuvoque y la estrategia esté bien. Veremos. Abrazo.
fabio escribió:Te vendo en 50 el viernes.. .si mal no recuerdo por abril vos decía que lo mejor para mm era no presentarse porque era derrota segura..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, davinci, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, mirando, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Stalker, TELEMACO, Traigo, transformista, TucoSalamanca, Yebeaux y 442 invitados