Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Tampoco venga a escupir el asado por que lo sacamos carpiendo![]()
![]()
2PAC1950 escribió:LLEGO EL FEO PERO SABROSO LOS VEO SUFRIR LOS VOY AVOLVER A AYUDAR COMO DIJE YA AHCE UN TIEMPO NO TOQUEN ESTA Q YA SE VA VENIR LA EPOCA DEL CALLS CALLS GANE FACIL
CAIPIRA HARLEY escribió:Bartolo si vos compraste 1000 lotes, o sea 100.000 papeles, vas a poder ejercer hasta 170000 todos o la cantidad que vos quieras.
longa101 escribió:gente, perdón la ignorancia.
come pagó dividendos??
digo popque el viernes cerró 3,15 y hoy arrancó 1,85-
Athila escribió:Se equivocó de foro y encima se tragó los sapos de mm y vidal
Bartolo escribió:Caipi, te pregunto a vos, y al resto del foro: si yo tengo 1000 lotes de la 3,15 esos se ajustan por 1,70, lo cual es clarisimo. Ahora para ejercer mi opcion a compra de esos 1000 lotes, sólo puedo ejercer por 700? el resto lo debo revolear en la plaza?. Eso no me termina de cerrar. Agradezco la respuesta por anticipado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados