Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Tampoco venga a escupir el asado por que lo sacamos carpiendo![]()
![]()
2PAC1950 escribió:LLEGO EL FEO PERO SABROSO LOS VEO SUFRIR LOS VOY AVOLVER A AYUDAR COMO DIJE YA AHCE UN TIEMPO NO TOQUEN ESTA Q YA SE VA VENIR LA EPOCA DEL CALLS CALLS GANE FACIL
CAIPIRA HARLEY escribió:Bartolo si vos compraste 1000 lotes, o sea 100.000 papeles, vas a poder ejercer hasta 170000 todos o la cantidad que vos quieras.
longa101 escribió:gente, perdón la ignorancia.
come pagó dividendos??
digo popque el viernes cerró 3,15 y hoy arrancó 1,85-
Athila escribió:Se equivocó de foro y encima se tragó los sapos de mm y vidal
Bartolo escribió:Caipi, te pregunto a vos, y al resto del foro: si yo tengo 1000 lotes de la 3,15 esos se ajustan por 1,70, lo cual es clarisimo. Ahora para ejercer mi opcion a compra de esos 1000 lotes, sólo puedo ejercer por 700? el resto lo debo revolear en la plaza?. Eso no me termina de cerrar. Agradezco la respuesta por anticipado.