Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Obvio por eso la pregunta original, no está para arriesgar, tiene que ser rotunda la victoria o al menos pareja, un desmadre en este contexto no tiene retorno ni chance de recuperación. Me llama la atención que no aparezca, solo veo a Vidal y Larreta, sé que la estrategia es ir fuerte los últimos días pero falta muy poco y no aparece como debiera.
-
fabio escribió:Claro..puede perder por 20 también.. .y vos viéndolos que te hace pensar que pueden perder por 10 puntos? Vos pensas que ellos no tienen mediciones o vos crees sinceramente que ellos sólo miran las encuestas que nosotros vemos?
si nadie sabe realmente las encuestas se equivocaron en inglaterra y en eeuu y en casi todos lados del mundo en un problema mundial no local se reciben sorpresas puede pasar cualquier cosa
LEOFARIÑA escribió:Fabio, si las paso pierde por 10 puntos no llega a las elecciones de octubre.
Claro..puede perder por 20 también.. .y vos viéndolos que te hace pensar que pueden perder por 10 puntos? Vos pensas que ellos no tienen mediciones o vos crees sinceramente que ellos sólo miran las encuestas que nosotros vemos?
fabio escribió:la campaña es después de las paso....quedate tranquilo....es una maquina de ganar elecciones......
Fabio, si las paso pierde por 10 puntos no llega a las elecciones de octubre.
LEOFARIÑA escribió:Faltan 4 dias para las PASO y no lo veo a MM en campaña ... cual es la estratégica o acaso no remontó su aprobación?
la campaña es después de las paso....quedate tranquilo....es una maquina de ganar elecciones......
Faltan 4 dias para las PASO y no lo veo a MM en campaña ... cual es la estratégica o acaso no remontó su aprobación?
Acá tenés, no está a Agosto pero da una idea
Todos lo pisaron, menos NK pero metieron mano y se fue en picada.
Todos lo pisaron, menos NK pero metieron mano y se fue en picada.
- Adjuntos
-
- TCRM_vs.png (61.21 KiB) Visto 854 veces
serpdf escribió:te entiendo pero creo que hay que ir viendo el promedio y ver como te da en estos 4 años. creo que mejor que los anteriores. pero por ahi es idea mia, no hice la cuenta finita.
El pais medio que anduvo con promedio en 165, que promedio me hablás?
Al argentino le gusta el dolar regalado y no hay gobierno con los huevos bien puestos para sostenerlo.
alzamer escribió:Capacidad de repago de deuda publica segun moneda y emisor :
Bonos en usd del tesoro : CERO
Bonos en pesos del tesoro : CERO
Leliq del BCRA ( ente con patrimonio neto negativo) : DOBLE CERO
Para todo lo demás , existe MasterCard..
alzamer escribió:Va para los ignorados !!!
902
Eso ya lo podemos considerar default o habrá que esperar que asuma albertitere? Ya faltan más $50 para que llegue a 100 el dólar..
-
d34a escribió:Desde principio de año, según página principal de Rava:
TXAR: subió 9,5% en pesos.
DICA: subió 28,5% en pesos (a esto hay que agregar 5,8% de interés pagado el 30/6 que no se compone con lo anterior, dando 34,3%).
Interés semestral final 5,80 % cobrado en dólares "crocantes", por eso el pago del 30/6 da un total mayor de 34,3%.

alzamer escribió:Capacidad de repago de deuda publica segun moneda y emisor :
Ya hay empresas que se están yendo de la bolsa y que van a pagar la acción con el promedio de la cotización de los 90 días anteriores (donde se incluyen precios de subsuelo).
Capacidad de repago de deuda publica segun moneda y emisor :
-
vgvictor escribió:El viernes los de la nafta decian que querian un 10% de aumento por que estan atrasados
Refinadoras de petróleo, hace décadas que repiten: "el dólar está atrasado y nuestros números no cierran".

d34a escribió:Desde principio de año, según página principal de Rava:
TXAR: subió 9,5% en pesos.
DICA: subió 28,5% en pesos (a esto hay que agregar 5,8% de interés pagado el 30/6 que no se compone con lo anterior, dando 34,3%).
yo me compre unos centenarios a 73 sobre el cierre, veo que incluso ganando ff estamos cerca del piso.