rusell007 escribió:
Vos decis que ya tenes confirmación de tu parte que Boldt es una de las adjudicatarias??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:
sebamar2000 escribió:Me lei el BO temprano y nada.![]()
Mi Info, es que por ahora tenemos que seguir esperando.
Usted tiene algo nuevo,
javi escribió:TENGAN MUY BUENOS Y EXELENTE DIAS ESTIMADODE LA VAQUITA BOLDT,,,,,ESTE INFO ME IZO PENSAR QUE SE CONFIRMA ,,SEGURO 3 LICENCIAS 1 A NIVEL NACONAL , 1 PARA LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR Y 1 PARA BOLDT IVISA pelea por una licencia de juegos online en Provincia de Buenos Aires
Juegos de azar
17 julio, 2019
Darío Rosenvitz de IVISA
La empresa IVISA, Impresora Internacional de Valores SA, mantiene operaciones además de San Juan en Mendoza, Chaco, Tucumán, Lotería Nacional y Chubut.
Su titular Darío Rosenvitz comentó tiempo que atrás que la empresa en Chaco tiene sistemas de juego por Internet que son importantes y significativos. “Nuestros juegos online para la Lotería Chaqueña tienen muchísimo éxito, tenemos una cantidad muy significativa de terminales instaladas en los puntos de venta.
Es un sistema omnicanal, así que se puede jugar desde el celular, PC de escritorio, o en forma presencial en la agencia con contenidos por Internet, y totalmente regulados por Lotería Chaqueña. Tenemos una recaudación muy importante y significativa en ese negocio, y planeamos extenderlo a otras jurisdicciones a medida que éstas nos lo vayan permitiendo”, dijo a un portal de noticias especializado en juegos de azar.
El empresario, si bien sostenía que “es difícil mantener los niveles de juego con una inflación creciente” destacó que “sería mentiroso si dijera que estamos en una situación de crisis. Estamos mucho más preocupados por la industria en particular que por el devenir de la economía general. Son mucho más complejas las situaciones impositivas, de tasas municipales desmedidas, por fuera de los acuerdos fiscales.
La firma conformó una UTE con TV Global Entreprises Ltd. (Betcris) , por una de las siete licencias de juego online autorizadas por la gobernadora María Eugenia Vidal. En total, 14 empresas compiten para operar juego online en provincia de Buenos Aires.
rusell007 escribió:Que no hinche Rosenvitz y se quede tranqui en el chaco dice que recauda bien bueno hace la moneda alli.
Aca es para el de nuestro querido presidente de Boca,su amigo,el que tiene la aerolinea creo se llama taba,los españoles,los ingleses y 2 sorpresitas.
Todo lo demas pasa a capital que no hay tantos requerimientos,piden menos deposito y pueden ir solas sin ninguna empresa local y son como 14 licencias.
Asi que en capital es todo mas simple y sencillo como siempre lo fue.
DON VINCENZO escribió:Qué le pudo haber dejado ganar 0,07 cvs por acción sin contar los gastos?? y me imagino que no será una gran cantidad.... la verdad amigo me dejó sorprendido.... o se arrepintió de golpe?? , saludos..
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy agradecido señor Don vincenzo por su PDF, me permiti escribirle apenas comence el dia y le comentaba la felicidad por su presencia.
Despues de tan desafortunadas palabras de ese chico el otro dia.
Espero sea por muchos años mas su presencia en los foros de Rava.
Lo saluda: Don Russell-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lehmanbrothers escribió:que panel mirás, si está toda la bolsa en rojo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, danyf1, davinci, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], mapa, mirando, Mustayan, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, trantor, Z37A y 480 invitados