rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muy agradecido señor Don vincenzo por su PDF, me permiti escribirle apenas comence el dia y le comentaba la felicidad por su presencia.
Despues de tan desafortunadas palabras de ese chico el otro dia.
Espero sea por muchos años mas su presencia en los foros de Rava.
Lo saluda: Don Russell-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigo pensando que ese chico nuevo al no ver que escribía por unos días habrá pensado así... no lo culpo para nada,y ni creo que lo haya escuchado de algún lado, pero de todos modos al margen de este comentario le agradezco mucho su preocupación por mi persona y le agradezco sus augurios , esperemos lograr una muy buena convivencia con los muchachos nuevos y que también investiguen y se preocupen... la papa en la boca tampoco es buena consejera cuando están entrando en la jungla y hay que defenderse de los grandes depredadores. Le mando un cordial saludo y le reitero mi agradecimiento.