BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 06, 2019 11:18 am

sebamar2000 escribió:Me lei el BO temprano y nada. :pared:
Mi Info, es que por ahora tenemos que seguir esperando.
Usted tiene algo nuevo,

ASÍ ES AMIGO SEBAMAR2000 , ES LO QUE COMENTÉ HACE TIEMPO Y REAFIRMÉ EN LA ÚLTIMA CONSULTA APENAS LLEGUÉ DE VACACIONES ..... PARA MÍ ESTA DEFINICIÓN EXCEDE A LAS PASO... SE ME OCURRE QUE TIENEN QUE VER " COMO VIENE LA MANO"....mmmmmmm COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA " Es mi humilde opinión"

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 06, 2019 11:15 am

javi escribió:TENGAN MUY BUENOS Y EXELENTE DIAS ESTIMADODE LA VAQUITA BOLDT,, :arriba: ,,,ESTE INFO ME IZO PENSAR QUE SE CONFIRMA ,,SEGURO 3 LICENCIAS 1 A NIVEL NACONAL , 1 PARA LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR Y 1 PARA BOLDT IVISA pelea por una licencia de juegos online en Provincia de Buenos Aires
Juegos de azar
17 julio, 2019

Darío Rosenvitz de IVISA
La empresa IVISA, Impresora Internacional de Valores SA, mantiene operaciones además de San Juan en Mendoza, Chaco, Tucumán, Lotería Nacional y Chubut.

Su titular Darío Rosenvitz comentó tiempo que atrás que la empresa en Chaco tiene sistemas de juego por Internet que son importantes y significativos. “Nuestros juegos online para la Lotería Chaqueña tienen muchísimo éxito, tenemos una cantidad muy significativa de terminales instaladas en los puntos de venta.
Es un sistema omnicanal, así que se puede jugar desde el celular, PC de escritorio, o en forma presencial en la agencia con contenidos por Internet, y totalmente regulados por Lotería Chaqueña. Tenemos una recaudación muy importante y significativa en ese negocio, y planeamos extenderlo a otras jurisdicciones a medida que éstas nos lo vayan permitiendo”, dijo a un portal de noticias especializado en juegos de azar.
El empresario, si bien sostenía que “es difícil mantener los niveles de juego con una inflación creciente” destacó que “sería mentiroso si dijera que estamos en una situación de crisis. Estamos mucho más preocupados por la industria en particular que por el devenir de la economía general. Son mucho más complejas las situaciones impositivas, de tasas municipales desmedidas, por fuera de los acuerdos fiscales.
La firma conformó una UTE con TV Global Entreprises Ltd. (Betcris) , por una de las siete licencias de juego online autorizadas por la gobernadora María Eugenia Vidal. En total, 14 empresas compiten para operar juego online en provincia de Buenos Aires.

SI LA MEMORIA NO ME FALLA, ME PARECE QUE IVISA EN ALGÚN MOMENTO AÑOS ATRÁS TUVO PARTICIPACIÓN CON BOLDT EN ALGÚN NEGOCIO DEL RUBRO ALGO COMO UNA UTE, RECURRO A LOS QUE TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE INVESTIGAR AUNQUE SEA EL PASADO....NO SE OLVIDEN QUE DON TABA TIENE MUY BUENAS RELACIONES CON EL GRUPO PERALADA, CON CODERE Y ALGUNOS OTROS GRUPOS QUE DESCONOZCO PERO LO DE IVISA ME SUENA BASTANTE.... GRACIAS DESDE YÁ SI PUEDEN AVERIGUAR ALGO. DE TODOS MODOS YA ESTÁ TIRADA LA CARNE EN LA PARRILLA Y HAY PARA TODOS LOS GUSTOS... DESDE ACHURAS AL LOMO PARA QUE LOS NECESITAN COMER CARNE MAGRA... :bebe: :115: :mrgreen:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Ago 06, 2019 11:11 am

rusell007 escribió:Que no hinche Rosenvitz y se quede tranqui en el chaco dice que recauda bien bueno hace la moneda alli.
Aca es para el de nuestro querido presidente de Boca,su amigo,el que tiene la aerolinea creo se llama taba, :wink: los españoles,los ingleses y 2 sorpresitas.
Todo lo demas pasa a capital que no hay tantos requerimientos,piden menos deposito y pueden ir solas sin ninguna empresa local y son como 14 licencias.
Asi que en capital es todo mas simple y sencillo como siempre lo fue. :100:

Me lei el BO temprano y nada. :pared:
Mi Info, es que por ahora tenemos que seguir esperando.
Usted tiene algo nuevo,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 06, 2019 10:26 am

China cede ante la presión de Trump y estabiliza su moneda
China cede ante la presión de Trump y estabiliza su moneda

TRADUCIDO VERDE ERA MI VALLE- :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 06, 2019 10:08 am

Que no hinche Rosenvitz y se quede tranqui en el chaco dice que recauda bien bueno hace la moneda alli.
Aca es para el de nuestro querido presidente de Boca,su amigo,el que tiene la aerolinea creo se llama taba, :wink: los españoles,los ingleses y 2 sorpresitas.
Todo lo demas pasa a capital que no hay tantos requerimientos,piden menos deposito y pueden ir solas sin ninguna empresa local y son como 14 licencias.
Asi que en capital es todo mas simple y sencillo como siempre lo fue. :100:
Adjuntos
Estamos ahi.jpg
Estamos ahi.jpg (42 KiB) Visto 922 veces
llega.png
llega.png (2.72 KiB) Visto 922 veces

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 06, 2019 8:57 am

TENGAN MUY BUENOS Y EXELENTE DIAS ESTIMADODE LA VAQUITA BOLDT,, :arriba: ,,,ESTE INFO ME IZO PENSAR QUE SE CONFIRMA ,,SEGURO 3 LICENCIAS 1 A NIVEL NACONAL , 1 PARA LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR Y 1 PARA BOLDT :lol: :115: :shock: IVISA pelea por una licencia de juegos online en Provincia de Buenos Aires
Juegos de azar
17 julio, 2019

Darío Rosenvitz de IVISA
La empresa IVISA, Impresora Internacional de Valores SA, mantiene operaciones además de San Juan en Mendoza, Chaco, Tucumán, Lotería Nacional y Chubut.

Su titular Darío Rosenvitz comentó tiempo que atrás que la empresa en Chaco tiene sistemas de juego por Internet que son importantes y significativos. “Nuestros juegos online para la Lotería Chaqueña tienen muchísimo éxito, tenemos una cantidad muy significativa de terminales instaladas en los puntos de venta.
Es un sistema omnicanal, así que se puede jugar desde el celular, PC de escritorio, o en forma presencial en la agencia con contenidos por Internet, y totalmente regulados por Lotería Chaqueña. Tenemos una recaudación muy importante y significativa en ese negocio, y planeamos extenderlo a otras jurisdicciones a medida que éstas nos lo vayan permitiendo”, dijo a un portal de noticias especializado en juegos de azar.
El empresario, si bien sostenía que “es difícil mantener los niveles de juego con una inflación creciente” destacó que “sería mentiroso si dijera que estamos en una situación de crisis. Estamos mucho más preocupados por la industria en particular que por el devenir de la economía general. Son mucho más complejas las situaciones impositivas, de tasas municipales desmedidas, por fuera de los acuerdos fiscales.
La firma conformó una UTE con TV Global Entreprises Ltd. (Betcris) , por una de las siete licencias de juego online autorizadas por la gobernadora María Eugenia Vidal. En total, 14 empresas compiten para operar juego online en provincia de Buenos Aires.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Ago 05, 2019 10:16 pm

mervalete fiero el grafo, yo creo que facil se va los 40. soporte en 38500 aprox y de ahi quien sabe...qelopario! japon haciendose percha a esta hora lo unico verde el ORO. para pensar...

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Ago 05, 2019 9:49 pm

a esta hora los futuros de usa en rojo furia, pense que podian aflojar. De seguir asi mañana puede ser otro dia fierazo :shock:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 05, 2019 6:04 pm

DON VINCENZO escribió:Qué le pudo haber dejado ganar 0,07 cvs por acción sin contar los gastos?? y me imagino que no será una gran cantidad.... la verdad amigo me dejó sorprendido.... o se arrepintió de golpe?? , saludos.. :shock:

totalmente acertado don vicenzo las canas no las tiene ahí porque si, o se tiñe el pelo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 05, 2019 5:52 pm

Yo dejo de escribir un solo dia en cualquier accion y ya piensan que vendi.
Es una lucha esto,,,,una lucha. :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 05, 2019 5:48 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy agradecido señor Don vincenzo por su PDF, me permiti escribirle apenas comence el dia y le comentaba la felicidad por su presencia.
Despues de tan desafortunadas palabras de ese chico el otro dia.
Espero sea por muchos años mas su presencia en los foros de Rava.

Lo saluda: Don Russell-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo pensando que ese chico nuevo al no ver que escribía por unos días habrá pensado así... no lo culpo para nada,y ni creo que lo haya escuchado de algún lado, pero de todos modos al margen de este comentario le agradezco mucho su preocupación por mi persona y le agradezco sus augurios , esperemos lograr una muy buena convivencia con los muchachos nuevos y que también investiguen y se preocupen... la papa en la boca tampoco es buena consejera cuando están entrando en la jungla y hay que defenderse de los grandes depredadores. Le mando un cordial saludo y le reitero mi agradecimiento. :115:

christian218

Mensajepor christian218 » Lun Ago 05, 2019 5:42 pm

lehmanbrothers escribió:que panel mirás, si está toda la bolsa en rojo?

Las de mi cartera!! :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 05, 2019 5:40 pm

Bueno me retiro asi escriben tranquilos-
Mañana boletin oficial numero- :100:

christian218

Mensajepor christian218 » Lun Ago 05, 2019 5:40 pm

[quote="rusell007"][/quote]

Casi 4.5 % se tambaleo antes de cerrar :2230: a mi me dolio!! espero mañana se acomode y retome su vuelo :P :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Ago 05, 2019 5:38 pm

[quote="turco71"]

Eso tiene un termino y se llama papita para el canario turco.
Ejemplo-
Bancos Baratos papita para el canario me entendes y espero el lunes -es plata o merde-:100:

Volver a “Acciones general”