hugos1969 escribió:Que lindo se va a poner esto, estoy afilando el cuchillo de comer asado![]()
Volver a COME me trae buenos recuerdos
que grande hugo. no tengo come pero si usted anda por acá, algo habrá de comprar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Que lindo se va a poner esto, estoy afilando el cuchillo de comer asado![]()
Volver a COME me trae buenos recuerdos
hipotecado escribió:Black Monday tomorrow
GAJ escribió:El Pelado va a pagar dividendo en efectivo en Mori..., con los dolares que le presta COME![]()
alejandroB escribió:Y, de ahí tiene el 70% o más de las acciones; acá el 30% así que mejor la esquilma
GAJ escribió:El Pelado va a pagar dividendo en efectivo en Mori..., con los dolares que le presta COME![]()
rusell007 escribió:Siempre estoy misterioso compañerosolo hay que saber descifrar lo que digo ni en el loquero lo han logrado
SOIJO escribió:como andás rusell007 ? estabas misterioso el viernes !!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], tabo y 330 invitados