javi son 7 expedientes los otros se van con larreta el 2x3 que te decia tenes que interpretar lo que digo

El que esta apurado se le compra los papeles-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:Vos los buscabas yo te los doy-
rusell007 escribió:Vos los buscabas yo te los doy-
DON VINCENZO escribió:Lo comenté hace rato uku....no hay fecha cierta, yo presumo que será después de las PASO , pero es una presunción, ojalá salieran las autorizaciones esta misma tarde.. ESTÁN EVALUANDO TODO EN LA OFICINA DE LEGALES ésta es la respuesta concreta y precisa que me han dado. Hubo muchos requerimientos y se vieron obligados a estirar el plazo para la toma de decisiones... no tengo otra cosa. , adelantar algo al menos de mi parte sería una irresponsabilidad porqué no tengo info. " preferencial" me explico??
DON VINCENZO escribió:Está así , lo pegué el link arriba de todo Ale. saludos!!
http://www.loteria.gba.gov.ar/images/do ... mited-.pdf
ukumar escribió:Maestro no sigo las noticias, apelo a buena voluntad...hay fecha cierta? o hay algun plazo todavia de interposicion de algun recurso y/o analisis, corriendo o por correr?
aleelputero(deputs) escribió:PREGUNTA bolu.. DV nuestra empresa es BOLT NO? o esta como alguna más o alguna mas?
DON VINCENZO escribió:A VER MUCHACHOS, LABUREN Y VISITEN Y CONSULTEN ESTA PÁGINA , ACÁ VA A APARECER LA VERDAD EN CUALQUIER MOMENTO.... AL MARGEN DE LO QUE PUEDA APORTAR GENTE QUE TENGA INFO. PREFERENCIAL![]()
![]()
Juego Online - Registro de Aspirantes
http://www.loteria.gba.gov.ar/517
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, canalla2035, candado8, carlos_2681, chelo, danyf1, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, juanse, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, nucleo duro, pdc97186, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rojo, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stewart, Tecnicalpro, trantor, Z37A y 482 invitados