dabalanso escribió:No te rías pobre Lammens, no AF fue al acto de él... Que manera de hacerle bullying a ese pobre hombre.
No viste los checonatos que le vinieron de vuelta? una verguenza ese lamenns
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No te rías pobre Lammens, no AF fue al acto de él... Que manera de hacerle bullying a ese pobre hombre.
Mario1959 escribió:pagan boludeces en puts, el dolar va a seguir subiendo y eso compensa en parte la baja del ADR
Peitrick escribió:se viene la violencia
El Conde escribió:![]()
gana lammens
Capitan escribió:Ya sali..cortito..
Aprendiendo escribió:Me gusta
LucasBolsero escribió:Los Puts marcaron el camino... no sea cosa que devuelvan todo lo que bajaron estos dias con la suba del adr y se vuelen en un par de dias +50%...
Base 150V en grafico horario, recien acaba de dar compra ahora, lindo recorrido por delante si el adr no reacciona y afuera sigue todo asi de![]()
Igual es para los que les gusta timbear una moneda eso... yo por ahora miro de afuera, esta todo muy complicado el asunto...
LucasBolsero escribió:Los Puts marcaron el camino... no sea cosa que devuelvan todo lo que bajaron estos dias con la suba del adr y se vuelen en un par de dias +50%...
Base 150V en grafico horario, recien acaba de dar compra ahora, lindo recorrido por delante si el adr no reacciona y afuera sigue todo asi de![]()
Igual es para los que les gusta timbear una moneda eso... yo por ahora miro de afuera, esta todo muy complicado el asunto...
Citizen escribió:como derrapa el norte mama
LucasBolsero escribió:Ahi la tenes...3,17%
El que avisa, no traiciona.
Y se viene una linda paliza para el adr en lo que resta de la semana...