Tranquilos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Mirá, no sé ni mi interesa lo que vos tengas adentro ni lo que vos mamás, por favor no proyectes tus propios defectos en los demás !!!!
raulrex escribió:"Crisis heredada" ya no saben que inventar. A quien quieras que preguntes, Uktra K o Ultra M o la avenida del medio te va a contestar con sinceridad que antes del 2015, los trabajadores comian las 4 comidas, cambiaban el topolino usado, viajaban de vacaciones a la Bristol, llevaban sus hijos al cine o comer a la Cajita Feliz, arreglaban la casa, compraban un mueble nuevo o cambiaban la licuadora. Ahora NADA.... pero lo que se dice NADA de NADA. Piden prestamos para pagar la luz y el gas. Los remedios de los jubilados solo los que son de vida o muerte. Bajó el consumo de lacteos, de carnes, de frutas, de verduras. TODO PARA PEOR. Siguen hablando de la pesada herencia. Son unos caraduras !!!
Alfredo 2011 escribió:Mirá, no sé ni mi interesa lo que vos tengas adentro ni lo que vos mamás, por favor no proyectes tus propios defectos en los demás !!!!
AUGUSTO escribió:La heladera vacía no es producto de éste gobierno......afanaron del 2003 al 2015 de modo sistemático y despiadado. Éste gobierno tiene su cuota de responsabilidad, pero no le atribuyo, al menos yo, una consecuencia inevitable generada en la anterior gestión. Si inoperancia y negligencia para manejar una crisis heredada.
Oximoron escribió:Una boca menos que alimentar.
houseman escribió:Ojalá, asi los veo por TV desde uruguay como hacen 12 horas de cola para comprar fideos y pañales
raulrex escribió:LA TENES ADENTRO. SEGUI MAMANDO EL VERSO OFICIAL.
http://www.el1digital.com.ar/articulo/v ... -provincia
Oximoron escribió:Se viene la estatización de los exportadores y la banca.
bull_22 escribió:El domingo no mires la tele... Mira la heladera vacia, las vacaciones postergadas, la falta de trabajo en tu pyme, tus hijos q se quieren ir del pais.... Tu vieja...tu vecino.... No lo votes Alberto si tenes el picazon de la yegua pero no te tires un tiro en los pies y votes a Macri.
houseman escribió:Estos subnormales sabran que el primer satélite geostacionario asi como la base para operarlo se implementó durante el gobierno de Menem? en el AÑO 1996 !! El kakismo lo unico que hizo fue renovarlo, de hecho ARSAT es la estatización de Nahuelsat que no resistió el modelo nac&pop de salarios y jubilaciones de 50 dolares.
Ver gente así es lo que me tiene convencido que se viene una licuación inflacionaria a toda orquesta, el kako medio es increiblemente idiota, Homero es Samuel Huntington comparado con estos pibes. En 4 meses estan comiendo tierra y culpando al imperio.
AUGUSTO escribió:Todos somos siempre cómplices, conscientes o inconscientes., .....lo imperdonable es pecar de cándido. Todos afanan o piden peaje, el tema se reduce a ver quién tiene más institucionalidad. Quizás, solo quizás, quien afana menos y hace más; quien tiende más al desarrollo y a limitar y modificar el poder sindical, quien no se sirve obsenamente del clientelismo a través de planes y consecuente generación de más pobreza y un largo etc. Por otro lado, me adelanto, el índice de corrupción internacional, en donde los países nórdicos aparecen primeros en transparencia, implica que son los memos corruptos.....no que no hay corrupción.
Y no, claramente, no es el mayor latrocinio.....pero que no dudo que afanan tampoco tengo dudas.