Oximoron escribió:No te achiques alfredo! Empapelá el foro de tweets y memes!.. Demostrá lo que puede hacer un hombre con su tiempo útil de vida!
No te gusta, no me leas !!!

Que tengas un buen día !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:No te achiques alfredo! Empapelá el foro de tweets y memes!.. Demostrá lo que puede hacer un hombre con su tiempo útil de vida!
guille1978 escribió:Que pasa? Sube el dólar y el riesgo país y se ponen nerviosos?
Tranquilos!![]()
AUGUSTO escribió:......por eso, justamente, tooooodo eso que desceibis tan candidamente, lo tenemos que pagar ahora.
Alfredo 2011 escribió:Mirá, no sé ni mi interesa lo que vos tengas adentro ni lo que vos mamás, por favor no proyectes tus propios defectos en los demás !!!!
raulrex escribió:"Crisis heredada" ya no saben que inventar. A quien quieras que preguntes, Uktra K o Ultra M o la avenida del medio te va a contestar con sinceridad que antes del 2015, los trabajadores comian las 4 comidas, cambiaban el topolino usado, viajaban de vacaciones a la Bristol, llevaban sus hijos al cine o comer a la Cajita Feliz, arreglaban la casa, compraban un mueble nuevo o cambiaban la licuadora. Ahora NADA.... pero lo que se dice NADA de NADA. Piden prestamos para pagar la luz y el gas. Los remedios de los jubilados solo los que son de vida o muerte. Bajó el consumo de lacteos, de carnes, de frutas, de verduras. TODO PARA PEOR. Siguen hablando de la pesada herencia. Son unos caraduras !!!
Alfredo 2011 escribió:Mirá, no sé ni mi interesa lo que vos tengas adentro ni lo que vos mamás, por favor no proyectes tus propios defectos en los demás !!!!
AUGUSTO escribió:La heladera vacía no es producto de éste gobierno......afanaron del 2003 al 2015 de modo sistemático y despiadado. Éste gobierno tiene su cuota de responsabilidad, pero no le atribuyo, al menos yo, una consecuencia inevitable generada en la anterior gestión. Si inoperancia y negligencia para manejar una crisis heredada.
Oximoron escribió:Una boca menos que alimentar.
houseman escribió:Ojalá, asi los veo por TV desde uruguay como hacen 12 horas de cola para comprar fideos y pañales
raulrex escribió:LA TENES ADENTRO. SEGUI MAMANDO EL VERSO OFICIAL.
http://www.el1digital.com.ar/articulo/v ... -provincia
Oximoron escribió:Se viene la estatización de los exportadores y la banca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 195 invitados