Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mesopotamia escribió:tengo mis dudas con respecto a las encuestas, la unica que hizo un analisis presencial, da una diferencia entre 8 y 9 puntos el resto las hicieron por telefono a modo ivr, el problema es lo que comentaba alguien en el foro hace unos dias, ni los jovenes ni los pobres tienen telefono fijo por lo que las encuestas se pueden encontrar con un lindo desmadre y ahi no va a haber balance que sirva.
El Conde escribió:Madre santa si se llegan a sincerar un poquito las Vi, los tenes -40 los calls en minutos.
mr18 escribió:GFGV150.AG 7-8![]()
![]()
$ 5,600
Variación
27,45%
mesopotamia escribió:yo estoy con la misma duda, la vez anterior ahi se dio vuelta, y encima coincide con el chinkou pegandole perforando el kumo. si desde ahi no despega confima en 1h que sigue la baja
falute escribió:No rebotara en $149,99, la local??'![]()
Capitan escribió:Salgo rapido son 40k
martinrame escribió:Armá un bear porque me parece que esta te sale mal.
Capitan escribió:listo, compradas todas las C180, ahora a esperar rebotin
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 184 invitados