Aprendiendo escribió:Mientras tanto en ciudad gótica el adr 34.32
Mira la cola de compra de la C200....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Mientras tanto en ciudad gótica el adr 34.32
dabalanso escribió:¿Que será de la vida de Rasa?
El Conde escribió:Si rompe para abajo lo va a hacer con una vela tamaño bigmac, pero no hay que adelantarse, puede hacer doble piso y la vela de tamaño bigmac te la hace para el otro lado.
esta es zona ideal para el engaño, hay que dejar que se decida.
gonzalo76 escribió:es asi Conde, pasa mucho en futuros, te hacen el amague para un lado y te matan en elsentido inveros
lo mejor es confirmar y subirse a la tendencia q sea
gracias x tus comentarios, estoy aca aprendiendo de uds
sl2
martinrame escribió:Ahora sí parece que va definiendo para abajo.
El Conde escribió:Si rompe para abajo lo va a hacer con una vela tamaño bigmac, pero no hay que adelantarse, puede hacer doble piso y la vela de tamaño bigmac te la hace para el otro lado.
esta es zona ideal para el engaño, hay que dejar que se decida.
gonzalo76 escribió:Cierto Conde,me adelante un poco
ahora veo q intenta un rebote a la zona de 2870, donde se quedo antes
le cuesta mas esta vez, deberia entrar volumen
fabio escribió:Una frase vieja...pero siempre vigente....cuando el mercado no hace lo que uno quiere...se llama manipulación.. .
mr18 escribió:que manipulado CHE !!!
ya deberia valer $140
pasan papeles de un operador a otro
El Conde escribió:No aún, debe perder 2860, veremos que pasa.
2PAC1950 escribió:NOSE PREOCUPEN EN MIRAR SP500 QUE SOORTE BLA BLA VA BAJAR MAS Y FALTA COMENZO UN MOVIMIENTO BRUTAL PA ABAJO Y ESTA PORQUERIA DE GGA ESTA ESPERNADO ACTIVAR LAS PASO PA MOVERSE BIEN CREO QUE LA VAN AMANTENER EN ESTE NIVEL HASTA LAS PASO AL ADR NO CREO QUE LO TIREN AUN PERO DEBERIA SER PARA ABAJO
monfe escribió:Estan caros los calls
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 331 invitados