CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
Dolorosa la jornada. Estoy entre aguantar o vender todo e irme a vivir a Austria.
Nico_DLR escribió:su evolución de obsesiones viene en este order per->fibo->vix... la proxima va a ir por algo mas mistico creo, como mensajes celestiales y esas fumatas
Pero el evoluciona, todo lo contrario a usted, desde este momento a ignorados no me di cuenta de hacerlo antes.
resero escribió:esta obsesionado con el VIX
su evolución de obsesiones viene en este order per->fibo->vix... la proxima va a ir por algo mas mistico creo, como mensajes celestiales y esas fumatas
Du41-D escribió:Este atrevido es un mufa de aquellos
esta obsesionado con el VIX
Du41-D escribió:Acá anda hablando cagadas. Nadie sabe lo que dice
Este atrevido es un mufa de aquellos
bolsita1 escribió:7% abajo .
La violadura final?
Estas oportunidades se dan dos o tres veces al año, para llevar, vender arriba y hacerse de un 10% tranquilamente

7% abajo .
La violadura final?
La violadura final?
Esta es la semana para ir por los 12 usd

muy bueno!

Hrundi V Bakshi escribió:Nota a Rubén Vazquez, Gerente de Energías Renovables de CEPU: http://www.energiaestrategica.com/centr ... -chubut-2/
-
Nota a Rubén Vazquez, Gerente de Energías Renovables de CEPU: http://www.energiaestrategica.com/centr ... -chubut-2/
Nico_DLR escribió:sigue embelesado con la serie de Fibonacci, que patología la de este tipo.
cambio la planilla de per.. que llenaba en todos los foros con los per...hasta que se empomo...ahora se fanatizo con esto que también lo empomo en cresud
sigue embelesado con la serie de Fibonacci, que patología la de este tipo

-
A hora y media del cierre, tristes 6 millones operados. 25% de lo habitual. En estas ruedas, hay gente que aprovecha y mete volumen sobre el final y mueve demasiado la aguja.
-

Pobre.....quedo más perdido que turco en la neblina...deberian probar otra vez pagando una nota en cronista con gordich.....tal vez salen del empome