timbero escribió:(No se necesitan argumentos)
Ahhh y casi me olvidaba: "no es necesario dar explicaciones"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:(No se necesitan argumentos)
victor escribió:Mauri quiere que hagamos publico por quien votamos, por eso aqui va mi voto
Mauri yo te voto...
![]()
![]()
raulrex escribió:¿Los videitos de Carrio diciendo que Macri es Contrabando y Afano o los de Pichetto diciendo que jamas estaría con Macri no los vas a pasar ??? ah... ya se.... se te cayó el sistema...
victor escribió:VEAN ESTE VIDEO DE MASSITA, EL QUE NO IBA A VOLVER:
https://www.clarin.com/politica/video-s ... P4XrR.html
VOS PODES CREER LO QUE PROMETEN ???
SI PENSAS VOTARLOS, PENSA QUE TE ESTAN TOMANDO EL PELO.
![]()
![]()
guille1978 escribió:
.coloso2 escribió:NO LA VOTO NI EN DOPE![]()
Tengo miedo de los votos de CUNEO/ MORGADO vayan a la POROTA
victor escribió:espert, con el 3%..
toma nota....
![]()
![]()
victor escribió:Mauri quiere que hagamos publico por quien votamos, por eso aqui va mi voto
Mauri yo te voto...
![]()
Athila escribió:victor: no elijas en la bipolaridad, votále a ESPERT...
victor escribió:
athila, sos o te haces ????
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, chory461, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, falerito777, fidias, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, magnus, Morlaco, Mustayan, pepelui, Richardkrhue, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico y 410 invitados