victor escribió:Mauri quiere que hagamos publico por quien votamos, por eso aqui va mi voto
Mauri yo te voto...
![]()
NO LA VOTO NI EN DOPE

Tengo miedo de los votos de CUNEO/ MORGADO vayan a la POROTA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Mauri quiere que hagamos publico por quien votamos, por eso aqui va mi voto
Mauri yo te voto...
![]()
Athila escribió:victor: no elijas en la bipolaridad, votále a ESPERT...
victor escribió:
athila, sos o te haces ????
![]()
victor escribió:athila, sos o te haces ????
![]()
Athila escribió:Serás cómplice de la mayor corrupción y afano de la historia Argentina...
Mauri yo te voto...
![]()
![]()
raulrex escribió:Cuando les digo que este gobierno compra medios, jueces y fiscales estoy hablando de esto. TODO LOS CAÑONES DEL COMPLEJO MEDIATICO MACRISTA APUNTAN A LA MATANZA. Es que ahí esta la madre de todas las batallas y Heidi mide muy mal en ese distrito. TODAS NOTAS SOBRE LA MATANZA Y TODOS HABLAN DE LA MATANZA. Ni una nota sobre los desastrosos otros distritos del pais con millones de desocupados marginados y desesperados por esta economía. SOLO LA MATANZA. Por suerte el efecto de esta campaña masiva es muy limitado y lo dicen las encuestas, Es que la gente despues de ver estos ataques..... abre la heladera.... y sigue vacía. HELADERA MATA TV.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, cirolandia, come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, HoeS, ironhide, Kamei, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, nl, Semrush [Bot], silverado, stewart, TELEMACO y 321 invitados