GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mesopotamia

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mesopotamia » Lun Ago 05, 2019 7:38 am

Menos mal que no quede comprado el fin de semana, con el balance el martes, las paso el sabado, y trompeta peleandose con los rusos y los chinos, mamita que dificil veo que esta semana tengamos el famoso rally, pero todo puedo pasar me acuerdo de la vez anterior que Argy fue refugio de valor y el merval fue el unico indice que termino verde. Hay que esperar y operar en consecuencia.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Ago 05, 2019 6:58 am

[quote="Fovejero"]Ahora los fondos internacionales van a buscar rentabilidad a los mercados emergentes y nos salvamos.

Me gustaría que tengas razón pero cuando futuros es rojo... es por lo general todo rojo.
Sigo con full calls de la c163 que están en perdida todavía y ya no estoy tan seguro de salir ganando, pero es que aparece trompeta y patea el tablero no te da tiempo ni de organizarte y en medio segundo te arruina horas de análisis :pared:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun Ago 05, 2019 6:36 am

Ahora los fondos internacionales van a buscar rentabilidad a los mercados emergentes y nos salvamos.

ote="WARREN CROTENG"]China vs eeuu otra vez alterando los mercados. USA gravo importanciones chinas y la respuesta fue devaluar el yuan y suspender las compras agrícolas a los eeuu. No se espera acuerdo para este año y eso esta haciendo caer los futuros en el mundo.

Trompeta... ya van dos veces que me arruinas este año te cuento :2225:[/quote]

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Ago 05, 2019 6:28 am

Citizen escribió:Madre mía los futuros :oops: :oops: que paso? Era rebote :P

China vs eeuu otra vez alterando los mercados. USA gravo importanciones chinas y la respuesta fue devaluar el yuan y suspender las compras agrícolas a los eeuu. No se espera acuerdo para este año y eso esta haciendo caer los futuros en el mundo.

Trompeta... ya van dos veces que me arruinas este año te cuento :2225:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 05, 2019 5:47 am

Es porque el 10Y se hace percha

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Ago 05, 2019 1:51 am

Futuros para la merd...! :2225:

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Ago 05, 2019 12:39 am

:115: :115: :115:
Capitan escribió:Parece que va de nuevo por 35.50, atentos. (momento de comprar puts de la V150) :115:

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Ago 04, 2019 11:48 pm

Mañana pinta muy feo por futuros,habra leña por estos lados parece :pared: :abajo: :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 04, 2019 11:13 pm

bull_22 escribió:Si revalida un ejecutivo nacional es por fraude... Ni vos lo vas a votar

Jaja...por favor gana caminado...el voto fe los jubilados jóvenes y de todos los que trabajamos...ya está..

Capitan

Mensajepor Capitan » Dom Ago 04, 2019 11:10 pm

Viendo los futuros parece que pague barato los puts de la 150..veremos mañana..por las dudas lleva algo de la c150, pero me parece que mañana es rojito rojito..

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 04, 2019 11:00 pm

Citizen escribió:No me olvido más como pedíamos en la corrida la salida de Marcos Piña....

Ese tipo y Prat gay lo cagaron a Macri...y como el tipo no sabe un ch.oto de economia ni de balances de almacenero no se la vio venir...el tipo NO SABE....cuando caputo le dijo "anda y deci que vamos al FMI porque esto se pudre" el tipo NO SABIA....ni idea tenia de déficits y esas cosas....para el era joda...en 2018 curso acelerado de economía...un poco de oratoria...pronunciación...y a cortar clavos...g20 deuda férula fafafa leliqs y capaz que llegamos...

Ahora te pide que digas que lo votas...a la gente le da vergüenza.....

TODO LO CONTRARIO EL TIPO SABIA PERFECTAMENET QUE HACIA SE HACE EL TONTO NADA PARA PASAR DESAPERCIBIDO EL NEGOCIO QUE HIZO CON LOS AMIGOTES A MIDLIN LE CONDONO LAS DEUDAS LAS ELECTRICAS COSA QUE DEBIO HACER NUNCA Y LO HIZO FAVOR PARA EL AMIGO SU PATRIMONIO SUBIO UN 50 PORCIENTO YSABES PORQUE DEVALUACION EL PIBE SABIA COMPRA Y VENTA DE EMPRESAS OSEA EL PIBE VINO A LO QUE TENIA QUE VENIR Y LO HIZO SI SEVA HIZO SU GNANCIA Y SUS NEGOCIOS CORTA Y SIMPLE

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 04, 2019 10:53 pm

Madre mía los futuros :oops: :oops: que paso? Era rebote :P

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Ago 04, 2019 10:37 pm

Citizen escribió:No me olvido más como pedíamos en la corrida la salida de Marcos Piña....

Ese tipo y Prat gay lo cagaron a Macri...y como el tipo no sabe un ch.oto de economia ni de balances de almacenero no se la vio venir...el tipo NO SABE....cuando caputo le dijo "anda y deci que vamos al FMI porque esto se pudre" el tipo NO SABIA....ni idea tenia de déficits y esas cosas....para el era joda...en 2018 curso acelerado de economía...un poco de oratoria...pronunciación...y a cortar clavos...g20 deuda férula fafafa leliqs y capaz que llegamos...

Marketing vacio de contenido se llama eso...
Era un improvisado. Llego a la conclusion de q no esperaba ser presidente.
Menos timing tiene...lo peor es q parece contagioso...recuerdo a Vidal ocupandose de la cagada del Indoamercano...dije la pu..ta tiene un cuadro politico ahi este inepto (vivia en la ciudad y era un inepto cobrador serial de impuestos al pe.do).....LA DESTRUYO A VIDAL...parece un chirolita del "coso" este...un arquero sin manos ya...pobre mina

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 04, 2019 10:32 pm

No me olvido más como pedíamos en la corrida la salida de Marcos Piña....

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 04, 2019 10:24 pm

bull_22 escribió:Arrasaran, pero el fraude por la patria Macrista ya esta plantado.
Ttanquilo
Macri 2020

Así es....es muy probable algo de eso...yo no quiero más CFK..
Ni Cámpora...ni zurdaje mediocre....

Pero Macri me da vergüenza...yo soy del palo de Frondizi...o de los liberales serios..inteligentes.

Que saben de economía....este no sabe ni leer el balance de su empresa.....

Los K no están a la altura de Peron...ni MM esta a la altura de nadie...como político es un cero....y Vidal también...

Cual es la virtud que le ven??? No entiendo...quizás la ignore...no vivo en provincia....pero si hay algo brillante para ver y no lo veo, el error es de ellos no mío....

Volver a “Acciones líderes”