GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bull_22

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Dom Ago 04, 2019 10:23 pm

fabio escribió:Como están los kukas...por un lado te dicen que macri ya fue..al rato que hay fraude....sigan participando...hace 8 años que no ganan...un trámite para el gato es esto..no compite contra nadie..solo contra una manga de inútiles y chorros...eleccion fácil...

Si revalida un ejecutivo nacional es por fraude... Ni vos lo vas a votar

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Ago 04, 2019 10:23 pm

Citizen escribió:no le da la cabeza...para mi es eso....sin el padre terminaba en un call center

Seguro.... Call center con suerte.Lo q pasa es q hay aca mucho oligarca de balcon alquilado en villa crespo, q le encanta el camino corto q fue el que hizo Macri... Cuantas veces se levanto a trabajar este tipo? A estudiar en la Uca?... Dios mio... Q desastre tuvimos 4 años un chorro e ignorante en el Ejecutivo...mamita

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ago 04, 2019 10:21 pm

Como están los kukas...por un lado te dicen que macri ya fue..al rato que hay fraude....sigan participando...hace 8 años que no ganan...un trámite para el gato es esto..no compite contra nadie..solo contra una manga de inútiles y chorros...eleccion fácil...

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 04, 2019 10:18 pm

El peor lamento es "que pedazo de estupido si hubiese hecho lo básico tenia negocios por 4 años mas"....servida la tenía....no me jodan con la herencia....un liberal con 2 dedos de frente te hacia desastres...no lo sacabas más....

La gente votó en 2015 libertad....y este pan triste les dio más de lo mismo.....no le da la cabeza...para mi es eso....sin el padre terminaba en un call center

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Ago 04, 2019 10:16 pm

Citizen escribió:Arrasa FF y kichilof mal que nos pese....

El gato es un inútil XXL...

Arrasaran, pero el fraude por la patria Macrista ya esta plantado.
Ttanquilo
Macri 2020

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 04, 2019 10:15 pm

copero escribió:Es lo que trate de explicarles los últimos meses. Separen el corazón de la realidad.
Es como si el que vota a Lavagna, piense también que va a ganar porque cree que es lo mejor para el país...
No, va a perder aunque lo vote. Y el que lo vota ya lo sabe.

Voten como quieran, pero les aconsejaría que operen en base a una victoria muy clara de AF.
El domingo se van a estar preguntando todos... "Y si, como no la vi... era lógico..." o " Que carajo midieron la encuestas entonces...??"

Tan mal hizo las cosas MM, que él mismo hizo posible que vuelvan los peronchos...
La tenía servida, se la creyeron, y se la pusieron de sombrero.
Porque no quiero pensar que lo hicieron a propósito. No creo que tengan tanta perversidad...

Nuuuu a propósito no fue....es inútil...es eso.....los K estuvieron 12 años....este estuvo 2...ligo 4 años porque lo dice la constitución....pero fines de 2017 ya la cagada estaba hecha....de bailar Gilda en el balcón a tragarse un sapo filmando un video de 5 minutos llamando al FMI....

Fue eso....todo bien con "los bienes recuperados de la corrupción" jajajajajajajajajajajjajajajaj a quien le calienta eso a esta altura

copero

Mensajepor copero » Dom Ago 04, 2019 10:11 pm

Es lo que trate de explicarles los últimos meses. Separen el corazón de la realidad.
Es como si el que vota a Lavagna, piense también que va a ganar porque cree que es lo mejor para el país...
No, va a perder aunque lo vote. Y el que lo vota ya lo sabe.

Voten como quieran, pero les aconsejaría que operen en base a una victoria muy clara de AF.
El domingo se van a estar preguntando todos... "Y si, como no la vi... era lógico..." o " Que carajo midieron la encuestas entonces...??"

Tan mal hizo las cosas MM, que él mismo hizo posible que vuelvan los peronchos...
La tenía servida, se la creyeron, y se la pusieron de sombrero.
Porque no quiero pensar que lo hicieron a propósito. No creo que tengan tanta perversidad...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Ago 04, 2019 9:55 pm

esta claro que esta semana y el viernes en especial es timba.. salvo que alguno crea que el resultado esta puesto.. mi corazon dice que gana mauri.. pero mi billetera se mantendra fuera tiempo para entrar hay siempre :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 04, 2019 9:52 pm

Arrasa FF y kichilof mal que nos pese....

El gato es un inútil XXL...

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 04, 2019 9:41 pm

Muchachos....se vienen 2 semanas históricas....histórico es la guita que vamos a perder :lol:

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Ago 04, 2019 8:53 pm

Que verguenza pedir que publiquemos nuestro voto cuando debe ser secreto a donde han llegado los politicos,le doy la razon a Milei, :golpe: :golpe: :golpe:

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Ago 04, 2019 8:37 pm

2PAC1950 escribió:LO HAGO APROPÓSITO :lol: TODOS MIS MOVIMIENTOS ESTAN FRÍAMENTE CALCULEADOS

Es dificil entederte por como escribis. Saludos

Athila

Mensajepor Athila » Dom Ago 04, 2019 8:23 pm

fredflaming escribió:Ustedes creen que cualquier candidato que no sea el toga o la porota podrá arreglar el beremgenal que tenemos. Personalmente no me gusta Macri pero lo voto, von la nariz tapada, para que se extingan los zurdos disfrazados de K.
Que el asfalto no se come es cierto, pero con los K no tendremos más asfalto ni tampoco alimentos. La señora ya profetizó que estamos como en Venezuela, será si ganan ellos. Votemos con el cerebro, por favor, sin fanatismos. Votar terceras opciones es contribuir a los Ff.

Serás cómplice del mayor afano y corrupción de la historia, seguí votando así y seguiremos empeorando la sociedad y economía Argentina...

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Ago 04, 2019 8:21 pm

bull_22 escribió:Troll M

Y vos todavia te comes el verso porque votes a la porota,o a macro,nos vamos a salvar de los problemas ciclicos que se producen a nivel mundial y que siempre nos tocan y que irremediablemente tendremos que afrontar,tengo ya unos cuantos años vividos y te puedo asegurar que los tiempos en la memoria son importantes,son enseñanzas que nunca debemos olvidar

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom Ago 04, 2019 8:05 pm

fredflaming escribió:Ustedes creen que cualquier candidato que no sea el toga o la porota podrá arreglar el beremgenal que tenemos. Personalmente no me gusta Macri pero lo voto, von la nariz tapada, para que se extingan los zurdos disfrazados de K.
Que el asfalto no se come es cierto, pero con los K no tendremos más asfalto ni tampoco alimentos. La señora ya profetizó que estamos como en Venezuela, será si ganan ellos. Votemos con el cerebro, por favor, sin fanatismos. Votar terceras opciones es contribuir a los Ff.

Troll M

Volver a “Acciones líderes”