elpipa escribió:Y si en cambio tomas desde Enero 2018 hasta ahora cuanto te da la devaluación vs la inflación?
Ai tomas esas fechas la devaluacion es mayor.
Todavia hay colchon.
La suba de esta ultima semana se debe a la incertidumbre politica.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Y si en cambio tomas desde Enero 2018 hasta ahora cuanto te da la devaluación vs la inflación?
Pocoyo escribió:Al 31/07 tendremos una infla acumulada de aproximadamente 25% (Enero a Julio 2019) y en mismo lapso una devaluación de 16%. Claramente año electoral mantiene pisado al verde por 10 puntos, siempre.
Si suponemos inflación acumulada de 35% para 2019 (siendo generoso), el dólar debería cerrar alu 31/12/2019 a no menos de 52 pesos, sólo para acompañar inflación.
Es la historia que siempre se repite...
LEOFARIÑA escribió:Vivimos en un mundo donde un twit cambia todo en minutos. Asi que algo inespwrado pyede torcer una elección el ultimo dia...pasó en brasil con el atentado a Bolsonaro... imaginate y solo es una ejemplo de lo que pueda pasar, en la semana sale desde Cuba que Florencia fue internada de urgencia con estado reservado... limusina polarizada deja entreveer a una Cristina llorando viajando al aeropuerto... que encuesta puede medir eso?
pik escribió:Atraza señor, no podés ser tan ingenuo a tu edad, que Clarín manda a el gato, que la culpa de las cagadas de las kris fue por Clarín, la verdad si un diario logro todo lo que le achacan, que bueno sería Magneto de presidente no, o los otros fueron inoperantes. El pollerudo es albertitere, en qué país viste que el presidente lo designe la vice, es un pollerudo. Deja de ver Disney channel y maduras dieguito.igual creo cómo dije que albertitere saca 60% en las pasó.
pik escribió:Siento más atraccion por los nabos, siempre les sigo la corriente y les respondo los mensajes..
bull_22 escribió: Los huevos y los nabos.... La tragas o escupis pik?
DarGomJUNIN escribió:Toda encuesta no presencial termina en joda, cuando me preguntan la edad suelo decir 31 o 51, voto Del Caño / Espert.
DarGomJUNIN escribió:Encuestas políticas son inútiles. Comprobado que 15 % del electorado, decide su voto en últimas 48 horas.
DarGomJUNIN escribió:Encuestas políticas son inútiles. Comprobado que 15 % del electorado, decide su voto en últimas 48 horas.
DarGomJUNIN escribió:Toda encuesta no presencial termina en joda, cuando me preguntan la edad suelo decir 31 o 51, voto Del Caño / Espert.
Siphoning Sequence escribió:Creo que synopsis va a publicar una última encuesta esta semana.
Las IVR subrepresentan cierto estrato, que son los pobres. Las presenciales tampoco deben ser probabilísticas. No vi ninguna presencial. ¿Las de Fit & management son presenciales? Hace cuatro años me parecían muy poco profesionales y las encuestas le dieron resultados muy alejados de ma realidad, por eso dejé de darles bola.
LEOFARIÑA escribió:Vivimos en un mundo donde un twit cambia todo en minutos. Asi que algo inespwrado pyede torcer una elección el ultimo dia...pasó en brasil con el atentado a Bolsonaro... imaginate y solo es una ejemplo de lo que pueda pasar, en la semana sale desde Cuba que Florencia fue internada de urgencia con estado reservado... limusina polarizada deja entreveer a una Cristina llorando viajando al aeropuerto... que encuesta puede medir eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, Danilo, EL REY, el_Luqui, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Matraca, Mustayan, napolitano, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 476 invitados