serpdf escribió:Mira vos. Si ni sabes en que invierto. La fruta es gratis. y si largan un bonardo a 20años y estoy afuera seguramente entre.
Si de ese plazo fijo nacion t van a dar un bonardo a 20 años.
Tranqui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Mira vos. Si ni sabes en que invierto. La fruta es gratis. y si largan un bonardo a 20años y estoy afuera seguramente entre.
bull_22 escribió:T doy una primicia.
T van a meter un bonardo a 20 años.
serpdf escribió:Che cada tanto podes decir algo de titulos publicos que no se pasa nada eh..
czekajlo escribió:respecto del tc20 que estamos hablando, que es cer + interes, entiendo que es similar a un bono en usd, o sea, no se paga x diferencia de cambio ni por ajuste, sí se paga por la renta o interes, en este caso creo que la renta es 2,5%; otro tema es si la diferencia de paridad hay que prorratearla entre 2019 y 2020 cuando vence.
bull_22 escribió:Jajajaja. Despues de q gane Alberto te invito al obelisco a q te saques una selfie. CAMPESINO
d34a escribió:Ojo que ese 39% tiene impuesto de renta financiera del 15%.
fabio escribió:Mamaa..tengo más horas de avión que vos de auto...segui participando..
ralliv escribió:Le puse 8.5 en el competitivo ayer a vista y salio justo justo esa tasa.
bull_22 escribió:Como se nota q en el campo el tema de los nick reciclados te tiene sin dormir...
Tomaste un subte alguna vez?
Despues te mando la foto de un avion campesino
DiegoYSalir escribió:fabio, lo mismo que el voto, acá en el foro todos "valemos" lo mismo, deja de joder con ese latiguillo del reciclado, hasta cuando vas a repetir lo mismo??? y si pierde don gato vos de que te vas a disfrazar???
fabio gatooooooooooo
fabio escribió:Trata de no reciclar un nuevo Nick.. .viste que el mío tiene antigüedad.. .
DiegoYSalir escribió:no se, pero a la ripoli de la ultima nota, le doy hasta que dongato termine con la pobreza, que linda mujer
DiegoYSalir escribió:fabio, lo mismo que el voto, acá en el foro todos "valemos" lo mismo, deja de joder con ese latiguillo del reciclado, hasta cuando vas a repetir lo mismo??? y si pierde don gato vos de que te vas a disfrazar???
fabio gatooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], osvaldo, redtoro, Semrush [Bot], silverado y 252 invitados