chart embi

https://www.youtube.com/watch?v=fgr4zQ3W7yY si no aprendio caminando seguro q se vuelve a caer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:vos mira el arbol no el bosqueami me encanta mirar el bsoque luego veo el arbol pa ahcer la entrada nunca ver el arbol hacer la entarda y que sale mal y veo el bosque y ver que fui contra tenencia tengo mis motivos mnusltiples monedas libra euro etc.. esto se va pegar lindo
libra contra dolar canal hermoso rompio sopporte que le costo ahora va rebotar pero pa seguir baando coidnide con dollar armando hchi el otro hom,bro
Citizen escribió:No te enrosques al centavo
....mira la vela semanal que dejo....
Citizen escribió:No te enrosques al centavo
....mira la vela semanal que dejo....
El Conde escribió:Me parece bien, se llama democracia, cada uno vota a quien quiere.
Yo soy muy afín a las ideas liberales, pero también soy afín a los procesos, la experiencia y el avance en cualquier profesión.
Un economista que se postula por primera vez en la profesión de la política y siendo candidato a presidente es como el que se postula para un trabajo nuevo y quiere ser gerente, no va y es muy común en este país.
Tenía chances si es que le interesa la política haberse presentado a diputado, quizás entraba y empezaba a trabajar en su carrera política, pero presentándose a presidente... sin ninguna chance...
Aprendiendo escribió:Espert y Lavagna sacan votos de MM los dos? Del caño se lleva los de FF
Exequiel escribió:Ver al equipo de Juntos por el Cambio rogando que la gente vaya a votar considerando la gestión que tuvieron habla mucho del país que somos. Yo voy a votar a Espert aunque estén 10 puntos abajo, me da tanta verguenza votar a Macri como a K.
El Conde escribió:Clave para que el votante de Lavagna y Espért vayan y voten a Macri, muy bien Lanata.
La fórmula del frente de todos no es la misma que se va a presentar en las primarias, ya vas a ver.
El Conde escribió:Clave para que el votante de Lavagna y Espért vayan y voten a Macri, muy bien Lanata.
La fórmula del frente de todos no es la misma que se va a presentar en las primarias, ya vas a ver.
Citizen escribió:Lanata diciendo que MM pierde y necesita un milagro...10 puntos arriba FF...
Entrevista con sirven en LN+...
Esa información no sale en los titulares...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 368 invitados