GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
2PAC1950

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 04, 2019 5:14 pm

si dolar cae antes d ela spaos o depeus delas paso es pa comprar es caida de compra es fijaaaaa mantengo mi view con dolar aquie en acciones y pesos esta todo manipulado la agunat agunatan manijean balbal bal los adrs lo mismo con nada de dinero la muevcen galpones son el fx te da la posta a no decir el embi mamita que bvelleza por el momento

chart embi :roll:
https://www.youtube.com/watch?v=fgr4zQ3W7yY si no aprendio caminando seguro q se vuelve a caer
Adjuntos
ew.png
ew.png (122.69 KiB) Visto 783 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 04, 2019 5:05 pm

repito dolar va subir gane quien gane la spaso las lecciones es cilo mundial las elelciones va a traere volatilidad capas metan motivo pa meter una correcionde unos dias balbla pero la tednecia manda dolar es bull el que gane lkas elecciones va devaluare si osi chart manda fundamentos puf puf caca brujeria

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 04, 2019 4:59 pm

repito lo mdieal es que corrige un pco el verde no me gusta que suba asi es muy vertivcal pero bue veremos que hgacen n

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 04, 2019 4:57 pm

2PAC1950 escribió:vos mira el arbol no el bosque 8) ami me encanta mirar el bsoque luego veo el arbol pa ahcer la entrada nunca ver el arbol hacer la entarda y que sale mal y veo el bosque y ver que fui contra tenencia tengo mis motivos mnusltiples monedas libra euro etc.. esto se va pegar lindo

libra contra dolar canal hermoso rompio sopporte que le costo ahora va rebotar pero pa seguir baando coidnide con dollar armando hchi el otro hom,bro

se entiende no dolar va corregir unos dias le da rebote al euro a la libra pero la tednencia es dolar fuierte lo mismo en emergenets es bull dolar en brasi,enb argentina me gista ver el bosque repito el emrcdo me da señales anales

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 04, 2019 4:55 pm

Citizen escribió:No te enrosques al centavo
....mira la vela semanal que dejo.... :114:

dolar mayporista toos indicica rebote de monedas contra el dolar ypero todo da señales de que va haber un dolar fiuerte asi que el diario es el arbol semanl y mensual el bosque me gusta ver el bosque y correlacionar mercados se ve mas claro papì
Adjuntos
dola rmayo.png
dola rmayo.png (78.83 KiB) Visto 722 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 04, 2019 4:54 pm

Citizen escribió:No te enrosques al centavo
....mira la vela semanal que dejo.... :114:

vos mira el arbol no el bosque 8) ami me encanta mirar el bsoque luego veo el arbol pa ahcer la entrada nunca ver el arbol hacer la entarda y que sale mal y veo el bosque y ver que fui contra tenencia tengo mis motivos mnusltiples monedas libra euro etc.. esto se va pegar lindo

libra contra dolar canal hermoso rompio sopporte que le costo ahora va rebotar pero pa seguir baando coidnide con dollar armando hchi el otro hom,bro
Adjuntos
dxy.png
dxy.png (69.52 KiB) Visto 681 veces
euro usd.png
euro usd.png (66.65 KiB) Visto 681 veces
libnra esternian  contra dolar.png
libnra esternian contra dolar.png (66.65 KiB) Visto 681 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 04, 2019 4:43 pm

ya quiero m sean las paso viejo q ansiedad del caño va ganr lose es pro mercado eso

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Dom Ago 04, 2019 4:42 pm

ya quiero m sean las paso viejo q ansiedad del caño va ganr lose es pro mercado eso

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Ago 04, 2019 3:58 pm

El Conde escribió:Me parece bien, se llama democracia, cada uno vota a quien quiere.
Yo soy muy afín a las ideas liberales, pero también soy afín a los procesos, la experiencia y el avance en cualquier profesión.

Un economista que se postula por primera vez en la profesión de la política y siendo candidato a presidente es como el que se postula para un trabajo nuevo y quiere ser gerente, no va y es muy común en este país.
Tenía chances si es que le interesa la política haberse presentado a diputado, quizás entraba y empezaba a trabajar en su carrera política, pero presentándose a presidente... sin ninguna chance...

Es cierto, por eso no va a ganar, pero me tranquiliza saber que no voto a ninguno de los 2.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ago 04, 2019 3:45 pm

Aprendiendo escribió:Espert y Lavagna sacan votos de MM los dos? Del caño se lleva los de FF

Yo tengo 2 hermanas, una es de ideas de derecha y la otra de izquierda pero afín al kirchnerismo.
Hoy me encuentro con la primera que dice que va a votar a lavagna porque Macri es un tarado y la otra que dice que va a votar a lavagna porque no es kirchnerista ahora, es peronista :lol:

La realidad es que una va a votar a Macri y no lo va a decir, y la otra a Cristina y tampoco lo va a decir.
Tenemos tantos complejos los argentinos... así que espera los números, se van a levar una sorpresa varios.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ago 04, 2019 3:41 pm

Exequiel escribió:Ver al equipo de Juntos por el Cambio rogando que la gente vaya a votar considerando la gestión que tuvieron habla mucho del país que somos. Yo voy a votar a Espert aunque estén 10 puntos abajo, me da tanta verguenza votar a Macri como a K.

Me parece bien, se llama democracia, cada uno vota a quien quiere.
Yo soy muy afín a las ideas liberales, pero también soy afín a los procesos, la experiencia y el avance en cualquier profesión.

Un economista que se postula por primera vez en la profesión de la política y siendo candidato a presidente es como el que se postula para un trabajo nuevo y quiere ser gerente, no va y es muy común en este país.
Tenía chances si es que le interesa la política haberse presentado a diputado, quizás entraba y empezaba a trabajar en su carrera política, pero presentándose a presidente... sin ninguna chance...

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Ago 04, 2019 3:16 pm

El Conde escribió:Clave para que el votante de Lavagna y Espért vayan y voten a Macri, muy bien Lanata.
La fórmula del frente de todos no es la misma que se va a presentar en las primarias, ya vas a ver.

Ver al equipo de Juntos por el Cambio rogando que la gente vaya a votar considerando la gestión que tuvieron habla mucho del país que somos. Yo voy a votar a Espert aunque estén 10 puntos abajo, me da tanta verguenza votar a Macri como a K.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Dom Ago 04, 2019 2:27 pm

El Conde escribió:Clave para que el votante de Lavagna y Espért vayan y voten a Macri, muy bien Lanata.
La fórmula del frente de todos no es la misma que se va a presentar en las primarias, ya vas a ver.

Espert y Lavagna sacan votos de MM los dos? Del caño se lleva los de FF

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Dom Ago 04, 2019 2:26 pm

Muy bien Warren con el post de zucho.MSCI anuncia en su revisión trimestral, que MSCI Argentina subió un 25% desde la última fecha de corte, y Latam se mantuvo estable (0%) y EM cayó un 5,16%. Por lo tanto el peso de Arg aumentaría de 2.86% a 3.58% en Latam y de 0.26% a 0.33% en MS. Un aumento significativo.
La pregunta es cuándo pero es muy buena noticia

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ago 04, 2019 1:22 pm

Citizen escribió:Lanata diciendo que MM pierde y necesita un milagro...10 puntos arriba FF...

Entrevista con sirven en LN+...

Esa información no sale en los titulares...

Clave para que el votante de Lavagna y Espért vayan y voten a Macri, muy bien Lanata.

Volver a “Acciones líderes”