Citizen escribió:Se pone el viento de cola contra las paso?????
Esa vela semanal es bajista, si te preocupan las paso debes mirar el diario y como diría Pablito Echarri, solo veo que falló en romper e inicio la corrección.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Se pone el viento de cola contra las paso?????
WARREN CROTENG escribió:https://es.investing.com/equities/grupo ... r-earnings
12/08 dice al pie de pagina... oh casualidad... es el lunes post elecciones... para algun lado sale como misil...
dabalanso escribió:Mirá que la ultima vez que dijeron eso les salió mal
fabio escribió:Ya están acostumbrados a perder...8 años....llevan..
Citizen escribió:No te enrosques al centavo
....mira la vela semanal que dejo....
0zK escribió:2pac .. el DXY se metió por debajo de los 98,20. Fijate en el de 1 hora.
Es clave esa zona. Mientras siga por debajo y Trump no tweetee nada, la semana es up
dabalanso escribió:Mirá que la ultima vez que dijeron eso les salió mal
0zK escribió:2pac .. el DXY se metió por debajo de los 98,20. Fijate en el de 1 hora.
Es clave esa zona. Mientras siga por debajo y Trump no tweetee nada, la semana es up
fabio escribió:Y bueno , me parece sencillo, si tenes capacidad , dinero y huevos postulate...tal vez ganas , así no te quejas en un foro...arma un partido y listo...
2PAC1950 escribió:EL GATO ESE QUE GUARDE LAS LAGRIMAS QUE LA VA NECSITAR PA CUENDO SE LE VUELE EL VERDE
fabio escribió:Y bueno , me parece sencillo, si tenes capacidad , dinero y huevos postulate...tal vez ganas , así no te quejas en un foro...arma un partido y listo...
Citizen escribió:Me emocioné b.oludo....el presi llorando en un palco de nuevo...bull galicia
que pedazo de croto este tipo que lea el discurso que no sabe ni hablar....me quedo con el flor de discurso del presidente de ma rural
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 255 invitados