2PAC1950 escribió:EL GATO ESE QUE GUARDE LAS LAGRIMAS QUE LA VA NECSITAR PA CUENDO SE LE VUELE EL VERDE
Otra vez fogoneando la venta, para que dedspúes aparezca otra vela del 10%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:EL GATO ESE QUE GUARDE LAS LAGRIMAS QUE LA VA NECSITAR PA CUENDO SE LE VUELE EL VERDE
fabio escribió:Y bueno , me parece sencillo, si tenes capacidad , dinero y huevos postulate...tal vez ganas , así no te quejas en un foro...arma un partido y listo...
Citizen escribió:Me emocioné b.oludo....el presi llorando en un palco de nuevo...bull galicia
que pedazo de croto este tipo que lea el discurso que no sabe ni hablar....me quedo con el flor de discurso del presidente de ma rural
Citizen escribió:las paso definen
Citizen escribió:Seba...tengo que cambiar de canal porque me hace mal ver que un presidente habla así....no es difícil darse cuenta...ni tenes que ser un gran orador para pensarlo...es muy perro posta....
Y si me dijeras que es una maravilla en lo político bueno...pero no....
Ojo tb cambio de canal cuando la otra reventada habla con el tonito de vieja clonazepanica...
No pueden ser normales???sencillos????
Que gente ridícula nos gobierna
seba445 escribió:Dale Citizen...armate un partido político, gana elecciones, llega a ser Presidente y da el discurso en La Rural...así escuchamos como modulas, te parece?
Que fácil es criticar desde un foro y faltarle el respeto a la investidura presidencial.
Mis disculpas a todos por este off topic, pero debe confesarles que cansan este tipo de comentarios.
Citizen escribió:Me emocioné b.oludo....el presi llorando en un palco de nuevo...bull galicia
que pedazo de croto este tipo que lea el discurso que no sabe ni hablar....me quedo con el flor de discurso del presidente de ma rural
Magicman escribió:Yo ví en Investing que la presentación del Balance es el 19/8. Vos lo viste en otro lugar con otra fecha
Aprendiendo escribió:No se olviden que el lunes entra el balance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, come60, dawkings, Gon, Google [Bot], Kamei, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo y 405 invitados