GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Matraca

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matraca » Sab Ago 03, 2019 3:24 pm

2PAC1950 escribió:EL GATO ESE QUE GUARDE LAS LAGRIMAS QUE LA VA NECSITAR PA CUENDO SE LE VUELE EL VERDE

Otra vez fogoneando la venta, para que dedspúes aparezca otra vela del 10% :arriba: Prepara la cola para cuando llegue la ensartada. :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ago 03, 2019 2:40 pm

fabio escribió:Y bueno , me parece sencillo, si tenes capacidad , dinero y huevos postulate...tal vez ganas , así no te quejas en un foro...arma un partido y listo...

La inteligencia de los que dicen "postulate vos"...jajajajajaj....

Lo digo con respeto...que interconexcion de neuronas llevan a cabo para razonar eso?

Los del club "Che Fulano se morfo un golazo.....y bueno anda y patea vos a ver si lo haces...." un iq abajo de 100...otra no le veo

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 03, 2019 2:27 pm

Citizen escribió:Me emocioné b.oludo....el presi llorando en un palco de nuevo...bull galicia

:lol: que pedazo de croto este tipo que lea el discurso que no sabe ni hablar....me quedo con el flor de discurso del presidente de ma rural

Y bueno , me parece sencillo, si tenes capacidad , dinero y huevos postulate...tal vez ganas , así no te quejas en un foro...arma un partido y listo...

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Ago 03, 2019 2:12 pm

EL GATO ESE QUE GUARDE LAS LAGRIMAS QUE LA VA NECSITAR PA CUENDO SE LE VUELE EL VERDE

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Ago 03, 2019 2:10 pm

dxy semanal armando hchi lindo falta hombrito :P :mrgreen:

No comprendo el porque pero presiento
que de mi pobre amor te haz olvidado
mas no por eso pierdo la esperanza
de tenerte de nuevo aquí a mi lado
Parece se te olvido lo mucho que yo te quiero es por eso que ahora estoy poniendo el grito en el cielo

GOZAAA FORAJIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: 8) https://www.youtube.com/watch?v=QTvpgpc ... ex=50&t=0s

DISFRUTEN EL SABADO QUE SE VIENEN DÍAS FEOS EN LA BOLSA
Adjuntos
dxy sema.png
dxy sema.png (139.56 KiB) Visto 1462 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Ago 03, 2019 1:43 pm

Citizen escribió:las paso definen

uan idea
Adjuntos
fr.png
fr.png (70.61 KiB) Visto 1500 veces

seba445

Mensajepor seba445 » Sab Ago 03, 2019 1:41 pm

Citizen escribió:Seba...tengo que cambiar de canal porque me hace mal ver que un presidente habla así....no es difícil darse cuenta...ni tenes que ser un gran orador para pensarlo...es muy perro posta....

Y si me dijeras que es una maravilla en lo político bueno...pero no....

Ojo tb cambio de canal cuando la otra reventada habla con el tonito de vieja clonazepanica...

No pueden ser normales???sencillos????

Que gente ridícula nos gobierna

Entiendo lo que decís. Creo que todos nos damos cuenta que el Presidente no es que digamos "una maravilla" en muchos aspectos, incluida la oratoria. Es evidente. Sin embargo, fue elegido por la mayoría y nos guste o no, hay que respetar la investidura como tal. Sino caemos en el típico lugar de algunos que se burlan, faltan el respeto o mucho peor lo insultan, como se ve por televisión todo el tiempo. Creo que nada justifica tal comportamiento.
No quiero extenderme mucho, pero mi respuesta anterior fue producto del cansancio de ver comentarios que no tienen nada que ver con el topic de GGAL. Quizás pretendo demasiado: que al entrar al foro encuentre datos o info concernientes a GGAL como así también en cualquiera de los otros topic. Creo que esto sería más útil para todos a la hora de analizar la info, que de paso menciono, se lleva buena parte de nuestro tiempo.
Un saludo y gracias por tus aportes técnicos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ago 03, 2019 12:50 pm

seba445 escribió:Dale Citizen...armate un partido político, gana elecciones, llega a ser Presidente y da el discurso en La Rural...así escuchamos como modulas, te parece?

Que fácil es criticar desde un foro y faltarle el respeto a la investidura presidencial.

Mis disculpas a todos por este off topic, pero debe confesarles que cansan este tipo de comentarios.

Seba...tengo que cambiar de canal porque me hace mal ver que un presidente habla así....no es difícil darse cuenta...ni tenes que ser un gran orador para pensarlo...es muy perro posta....

Y si me dijeras que es una maravilla en lo político bueno...pero no....

Ojo tb cambio de canal cuando la otra reventada habla con el tonito de vieja clonazepanica...

No pueden ser normales???sencillos????

Que gente ridícula nos gobierna

seba445

Mensajepor seba445 » Sab Ago 03, 2019 12:42 pm

Citizen escribió:Me emocioné b.oludo....el presi llorando en un palco de nuevo...bull galicia

:lol: que pedazo de croto este tipo que lea el discurso que no sabe ni hablar....me quedo con el flor de discurso del presidente de ma rural

Dale Citizen...armate un partido político, gana elecciones, llega a ser Presidente y da el discurso en La Rural...así escuchamos como modulas, te parece?

Que fácil es criticar desde un foro y faltarle el respeto a la investidura presidencial.

Mis disculpas a todos por este off topic, pero debe confesarles que cansan este tipo de comentarios.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Sab Ago 03, 2019 12:09 pm

Magicman escribió:Yo ví en Investing que la presentación del Balance es el 19/8. Vos lo viste en otro lugar con otra fecha :?:

https://es.investing.com/equities/grupo ... r-earnings

12/08 dice al pie de pagina... oh casualidad... es el lunes post elecciones... para algun lado sale como misil... :2235:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ago 03, 2019 12:05 pm

Me emocioné b.oludo....el presi llorando en un palco de nuevo...bull galicia

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ago 03, 2019 11:27 am

las paso definen

Magicman

Mensajepor Magicman » Sab Ago 03, 2019 1:52 am

Aprendiendo escribió:No se olviden que el lunes entra el balance :arriba:

Yo ví en Investing que la presentación del Balance es el 19/8. Vos lo viste en otro lugar con otra fecha :?:

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Ago 03, 2019 1:19 am

semajal local aun no pierde la tr5end cuando la pierda dame esos put mi vida loque pèude darle velocidad y definicion es las paso asi que a esperar pallevar aun puts
Adjuntos
dew.png
dew.png (54.54 KiB) Visto 1578 veces

2PAC1950

Mensajepor 2PAC1950 » Sab Ago 03, 2019 1:16 am

mmmm ira a visitra soportge de 100
Adjuntos
mensual local.png
mensual local.png (54.3 KiB) Visto 1543 veces

Volver a “Acciones líderes”