GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8 horas de trabajo (estar pegado al celular) 30k de ganancia. Ojala fuera así de fácil.
Magicman escribió:Compr puts y los devolví a pérdida. Compré algo más de la 168 para bajar promedio de la tenencia, ya sé que eso no se hace, pero bueno, a veces sale...
Y muy bueno no es, mejor aceptar el mal trade y salir..no tanto por la guita que se pierde, sino por la "cabeza".
Yo esta semana que estoy libre pude estar pegado a la pantalla , saque muy buena guita, pero ya el lunes no puedo estar todo el tiempo pendiente (viajo al campo y hay tramos sin señal). Pero lo importante es seguir en el ruedo..se puede perder o ganar, pero lo que importa es seguir adentro.
Compr puts y los devolví a pérdida. Compré algo más de la 168 para bajar promedio de la tenencia, ya sé que eso no se hace, pero bueno, a veces sale... 

36,50 / 38 / 42 los escalones al cielo
Firme con pie de plomo

Firme con pie de plomo
Linda semana, resultado neto mas que bueno por haber ido de frente, tanto en calls como en puts, claro siempre pongo un poco de capital (el resto lo tengo en papeles que ya ni miro el precio, por que los tengo un 60 % desde que valia 100 GGAL) Veremos como seguimos el Lunes, ahora a viciar con el Arcade el finde !!, Saludos

en semanal no puedo decir lo mismo juazzz
me fui liquido,,,,pero el mkt dejo linda sombra abajo,,,eso es buena señal...
-
dabalanso escribió:Terminó la baja. See you soon, bear.

Terminó la baja. See you soon, bear.
El Conde escribió:A 10 días para el opex, el lunes te arrncan -20% por el time decay, amen de los 80 de Vi.
Salvo que salga con gap al alza, ahí puede andar, no parece en este momento, pero puede suceder, porque no.
conde si el lunes sube 1% o pasa los 35.5 van a pagar las bases altas como paso hoy al final del dia, y capaz las VI siguen aumentando a 85 o 90 con este contexto.
el mercado americano junto al resto de los indices continuan
esto recien empieza
no es momneto de comprar papeles , o especular con subas

esto recien empieza

no es momneto de comprar papeles , o especular con subas
MAS TARDE VOY A SUBIR UN VIDEO AMI IGSTRAGM EXPLICANDO COSITAS IGUAL ES PA OTRO PUBLICO SIMPRE HAGO HASTAG MERVAL O DOLAR EN ARGENTIUNA EN IG Y LO VEN TODOS LOS QUE SIGAN ESO PERO LES VOY ACOMPARTIR MI LOCURA Y MI SABOR
Peitrick escribió:desde el 9/12 soy el mas campeón lejos...
ADMITELO TE MNADE A COMPRAR CHURROS

VO DECIS QUE EL GOB VA PLNCHAR EL TIPODE CAMBIO HASTA OCTUBRE O DICIEMBNRE
LOS VAS AVER CORRER COMO NUNCA EN SU VIDA Y DE MIEDO AL CENTRAL

BUUUU QUE PASO SE QUEDO HELADO