WARREN CROTENG escribió:mientras que suceda después del 16/08 me parece perfecto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió:mientras que suceda después del 16/08 me parece perfecto
mr18 escribió:esperen a que haga n uevos minimos, eso son unos dias
cierra el GAP en la zona de los 150
y despues le digo lo que veo, pero en principio es necesario eso, mas baja
elNene escribió:Los sigo viendo caros los calls.. Estoy aca en las termas esperando el descreme, recien lance 180 y 168, en zona de 35.4.. Espero un recule para llevar 171 y cubrir algo. Creo que para que tiren up, tiene que haber un movimiento fuerte. Si se mantiene tendrian que bajar aunque sea un 10%.
falute escribió:Como estaba el viernes pasado los indices del norte?? verde o rojo?
Aprendiendo escribió:El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy?
0zK escribió:ademas, la vela por encima de los 35 en el diario quedaria lindo pa la semana que viene. Siempre y cuando el contexto nos ayude.
Globerto Mode : ON
Aprendiendo escribió:El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 284 invitados