INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Sentarse sobre los papeles hoy es como sentarse sobre una estufa caliente.no veo a nadie que lo haga conscientemente.
El mercado americano al palo y el argentino también.
Hay que dejar enfriar varias estufas
El mercado americano al palo y el argentino también.
Hay que dejar enfriar varias estufas
-
A mi me sorprendió que estando en feria judicial haya salido esa resolución. Pregunto de vuelta alguien sabe que plazos hay para que se defina si hay suscripción y definir la prima?Eso podría dinamizar algo la operatoria.Slds.
aml escribió:
pero si compraste a 4 mangos la mayor partes de tu cartera, para que te calentas? esta 15 mangos hoy, babsicamente en mi lugar ya te hubieras tirado abajo de un tren entonces jajajaj
[quote="SGS"]estamos iguales, pero si tenes liquides compra a estos precios para promediar, tampoco pidas que se vaya a 10 mangos como muchos de aca[/quote
Mi grueso fue a 4 mangos pero la semana pasada metí 5000 pelpas más pensando que no baja y sigue bajando.. estoy re caliente!!! y mira que para estar acá hay que tener paz interior
Mi grueso fue a 4 mangos pero la semana pasada metí 5000 pelpas más pensando que no baja y sigue bajando.. estoy re caliente!!! y mira que para estar acá hay que tener paz interior
aml escribió:A mi me da bronca. el 70% de mi cartera es indupa
estamos iguales, pero si tenes liquides compra a estos precios para promediar, tampoco pidas que se vaya a 10 mangos como muchos de aca
-
MIS 200 INDU
son para mi lo que para los blancos 25 palos de acciones,
pero si meto 10ka 14 ahi es otro cantar
son para mi lo que para los blancos 25 palos de acciones,
pero si meto 10ka 14 ahi es otro cantar
NML escribió:A veces hasta me da ternura
A mi me da bronca. el 70% de mi cartera es indupa
A veces hasta me da ternura 

jaja vos queres que baje un 20% mas para poder promediar 200 papeles, déjense de joder, esa baja y suba de vuelta lleva tiempo, gente el tiempo es importante también, dejemos de pedir que baje para promedias 2 mangos, tenemos que pensar en empezar a crecer, además si vas a largo como decis, que te va a modificar comprar 200 papeles a 14 o a 16, cuando estamos hablando de que tenemos MUCHOS mas papeles que eso me imagino, imagino que los que van a largo y hace años que están aca deben tener muchos papeles
-
asi promedio las 200 a 16
-
yo a 14 10k me puedo llevar
y todavia me flata dar vuelas las ceco
y todavia me flata dar vuelas las ceco
varios piden que baje, para que? para comprar 200 papeles mas? es al p2 no les va cambiar la economía eso muchachos, no sean tan ratas
mie*** están aburridos? único tema seria yo? júntense en un bar y hablen ahí
StockXXI escribió:jajaja la queres con el sonar y marchando a 1 metro del fondo marino!
Ya que no sube que baje... a mi no me mueve un pelo pero a mi hermano lo tiene con el síndrome sgs...

aol1976 escribió:A sgs le divierte mucho..igual estamos en 14.8... un poquito alta la presión. Tiene que ir a 12 así me termino de decidir
jajaja la queres con el sonar y marchando a 1 metro del fondo marino!