Mensajepor javi » Vie Ago 02, 2019 1:47 pm
[quote="rusell007"] ESTIMADO SR RUSELL TENGA BUEN DIA DISCULPE ,,TUVE QUE SALIR ,,NO MIRE YO POR ESO LE PREGUNTE SI EL ESTIMADO SR DON VICENZO SE COMUNICO DEL HOTEL HACE 2 DIAS , DEL HOTEL::::: VOY AL FORO DE GAMI Y ME ENCONTRE CON ESTE MENSAJE,,, ME CAYO UN TRAGO AMARGO ,,,MAL NO YO SINO MI HIJA MI SRA, MISUEGRA Y PARA COLMO MI SUEGRA ME DICE ,,AYER ANUNCIARON QUE FALLECIO UN HOMBRE DE LA BOLSA ,,,QUE LOCURA ,,DECIR ESO ,IGUAL HASTA QUE EL SR DV , NO SE COMUNIQUE NUEVAMENTE NO ESTARE TRANQUILO ,,,,ESPERO SE COMUNIQUE ,,SALUDOS Y GRACIAS ESTIMADO SR RUSELL , COMO USTED LO CONOCE MUCHO MAS ,,,LE PREGUNTE ,,SEPA DISCULPAR MI PREGUNTA ,, DON VINCENZO escribió:
Estimados foristas de la banda boltífera!!, desde el salón de un hotel que pone a disposición sus computadoras para que la utilicen los clientes les escribo precisamente para recordarles que antes de irme les dije que no iba a ser eso de que el 25 ya estaba todo cocinado, que habia más días debido a los 30 días hábiles...para otorgarse las licencias al menos para la gilada que nos enteramos después de que los muchachos hicieron la suya de proveerse de los papeles que les interesa. Yo le pediría al gran amigo Javi que como está muy entusiasmado y esperanzado como muchos de nosotros no diga que ya está!! , fíjense que hasta la persona más optimista sobre eltema que es el Sr. Russell no lo confirma... yo les hago este comentario para que no se apresuren a tomar decisiones que después puedan lamentar. Todos deseamos que se dé esta gran oportunidad que se merece el Grupo boldt. Les mando un abrazo grande y hasta la vuelta que será en unos pocos días más.