GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La div, bajista en 5´es atroz, 35.04 sería la zona donde apoyarse.
Me voy a hacer trámites, que les sea leve y ganen muchos $$$
Me voy a hacer trámites, que les sea leve y ganen muchos $$$
elNene escribió:Los sigo viendo caros los calls.. Estoy aca en las termas esperando el descreme, recien lance 180 y 168, en zona de 35.4.. Espero un recule para llevar 171 y cubrir algo. Creo que para que tiren up, tiene que haber un movimiento fuerte. Si se mantiene tendrian que bajar aunque sea un 10%.
Di en 3 la 180 a ver si retomamos más abajo, 2,50 aprox.
ESE ROFEX 20 TIENE EL CHART IGUAL QUE LA LOCAL DE GGAL BUE ES LKA COPIA EXACTA MMMMMMMMMMM SI PASA ALGO PA LA BAJA ME CONVIEN IR CREO CORTO EN ROFEX 20 ASI NO ME ROMPE EL TIEMPODE LA OPEX AL 19 NOSE VERE ALFINAL PERO PA MI SE ESTA COCI9NANDO LA BAJA ESTA A FUEGO LENTO FALTA QUE ROMPA AL HERVOR
Los sigo viendo caros los calls.. Estoy aca en las termas esperando el descreme, recien lance 180 y 168, en zona de 35.4.. Espero un recule para llevar 171 y cubrir algo. Creo que para que tiren up, tiene que haber un movimiento fuerte. Si se mantiene tendrian que bajar aunque sea un 10%.
falute escribió:Como estaba el viernes pasado los indices del norte?? verde o rojo?
recontra verde
Aprendiendo escribió:El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy?
Como estaba el viernes pasado los indices del norte?? verde o rojo?
0zK escribió:ademas, la vela por encima de los 35 en el diario quedaria lindo pa la semana que viene. Siempre y cuando el contexto nos ayude.
Globerto Mode : ON
Cuando uno tiene calls es globerto, y cuando tiene puts K, está perfecto, por dinero hay que ponerse donde calienta el sol, despues si, a partir de las 17 hs. volver a la normalidad

-
Aprendiendo escribió:El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy?

el volumen en hourly viene cayendo, la rebotaron con poco y pego la vuelta en un retroceso del swing bajista
falta un poco mas de nafta, me parece...
falta un poco mas de nafta, me parece...
-
El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy? 

2PAC1950 escribió:SEMANAL SUPERVILLE ADR ESA COSA VA VALER 2 VERDES PAPEL BASURA POR LO MENOS SIS E VUELVE PAPEL LOTERO BUE OTRA COSA PERO NI ESO ESTA EN UNA CLARA TEDNEN CIA BAJSTA MACRO OSEA PASOOOOO
PERDON LA TREND ESTA MAS ABAJO OSEA ESTA TOCANDO TYRTEN LINE PAPEL BASURA
- Adjuntos
-
- FREW.png (69.59 KiB) Visto 837 veces
Drak0Mega escribió:miramelá a SUPV
SEMANAL SUPERVILLE ADR ESA COSA VA VALER 2 VERDES PAPEL BASURA POR LO MENOS SIS E VUELVE PAPEL LOTERO BUE OTRA COSA PERO NI ESO ESTA EN UNA CLARA TEDNEN CIA BAJSTA MACRO OSEA PASOOOOO
- Adjuntos
-
- FREEEE.png (81.45 KiB) Visto 860 veces
el clasico choreo de papeles , ahora el que vendio hoy a $ 152.6 se la quiere cortar 

EEM soporte importante, si aguanta se pone hermoso...
yo solo les digo lo que veo, no se empomen la cotizacion tiene para seguir cayendo, tomenlo como quieran
al mercado le queda un
al mercado le queda un